martes, 6 de junio de 2017

LUCY ANDERSON PROPONE DIFERENTES PERFUMES PARA REGALARLE A PAPÁ EN SU DÍA

LUCY ANDERSON PROPONE DIFERENTES PERFUMES PARA REGALARLE A PAPÁ EN SU DÍA


Talent for Him, una fragancia que refleja sensualidad, elegancia y rebeldía.
Notas de inicio: mandarina, pomelo y menta. Notas medias: canela, un toque de rosas y especias. Notas finales: pachulí, ámbar y cuero rubio  que le dan un toque más amaderado y asientan la presencia del perfume, imponiéndose por completo a las notas anteriores.
Precio sugerido: $345



Legend Classic, es una fragancia clásica que captura la calidez de una combinación de esencias exóticas. Para un hombre clásico y tradicionalista que conserva hábitos e intereses tradicionales de lo masculino.  Entre sus notas se destacan: bergamota, fougere y limón. Y de fondo pimienta, vetiver, cedro y cuero que permanecen por más tiempo y fijan el conjunto. Precio sugerido: $345


Noir et Blanc, una fragancia pensada para el hombre emprendedor y sensual. Definido como acuático amaderado, su salida es fresca gracias a las notas de pomelo, elementos acuosos y bergamota. Luego prevalecen las notas florales como violeta y lavanda. La sensualidad procede de un acorde amaderado de fondo combinado con pachulí y almizcle. 
Precio sugerido: $440



Los productos Lucy Anderson se consiguen en las principales Perfumerías y Farmacias del país.
Para más información: IG @lucyandersoncosmetica / www.lucyanderson.com.ar


Acerca de LUCY ANDERSON
Una empresa, con más de 50 años en el mercado, creando  productos cosméticos que se venden  en grandes Tiendas, Perfumerías y Farmacias de todo el país. Con un importante desarrollo de productos en las líneas de Tratamientos Faciales,  Maquillaje Color, Toiletterie, Fragancias Femeninas, Masculinas y Estuchería de regalo. Para este año tienen previsto una producción que alcance el millón de productos.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores