Sisley renueva la imagen de sus míticas
barras de labios hidratantes de larga duración con un packaging más luxury pero mantiene intacta su fórmula que además de dar color, nutre y deja los labios flexibles y satinados. El mejor mix entre color y tratamiento. Sus 22 propuestas abarcan los tonos más trendy de la temporada, desde el rosado más inocente a los corales más intrépidos.
El primer producto de
maquillaje que creó
Dior: la
barra de labios, para vestir la cara de la mujer al igual que hacían lo propio con su cuerpo sus ricos paños. Dior Addict es la barra de labios más cercana a la alta costura en maquillaje, sigue las tendencias imperantes en cuanto a colorido y se erige como un auténtico accesorio de moda.
Una fórmula irresistible que mantiene los
labios hidratados, con sensación de volumen y color inalterable. La gama Kiss Kiss Gloss de
Guerlain amplía la familia este verano con tres nuevos colores que están para comérselos; una sugerencia: Rosy Plum, un tono intenso que al dibujar los labios es como si se transformara en una laca china, como los labios de una geisha. Un tip: utilízalo sobre el rojo de labios más intenso para acentuar aún más su poder seductor.
El color de la temporada viene en edición limitada de la mano de
Givenchy con su “Candide Tangerine nº 30”, un anaranjado vivo, casi vítreo, perfecto también para acentuar el color de la
barra de labios que se aplique con antelación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te leo...