Así que, hemos sabido que con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer que se celebra el 8 de marzo lanza un nuevo jabón. Barkissa es una mujer de Burkina Faso que fabricaba jabones para ayudar a su familia económicamente. El año pasado surgió una colaboración enre la jabonería Nununa y la Fundación L’Occitane, y Barkissa recibió la formación necesaria para trabajar en la fábrica de manosque. Barkissa Ahora ya controla las normas de trabajo de L’Occitane, y ella misma se ha encargado de crear el jabón Día de la Mujer 2010.
La iniciativa es preciosa. Gracias a la fabricación de la pastilla de jabón edición limitada 2011, fabricada por Barkissa y seis ayudantes, ella las seis trabajadoras han podido pagar la escuela de sus hijos y comprar una bicicleta.
Los beneficios que se obtengan de la venta de la pastilla se donarán a la Fundación L’Occitane con fines educativos en colaboración de la ONGAyuda y Acción. Pesa 100 gramos, cuesta 4,50 euros y en su composición tiene un 52% de manteca de karité.
Es una gran oportunidad para colaborar por una buena causa y además, tener un jabón muy especial y estupendo para el cuidado de la piel.
Autora editora @ladychena Modapreview
http://www.modapreviewinternational.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te leo...