Hace algunos años, hojeando mis adoradas revistas de moda, fui a parar con una campaña publicitaria dotada de inquietantes fotografías, en ellas se reflejaba un estilo irreverente, pero al mismo tiempo, muy trendy. Bastaron sólo esas imágenes para que desde entonces quisiera seguir en detalle todo lo que ocurría con Complot.
Y es que la marca sabe como captar la atención de sus seguidoras, cuestión que ha quedado demostrado campaña tras campaña, temporada tras temporada. Seguramente, la recientemente anunciada Campaña Otoño-Invierno 2012 de Complot, no será la excepción a la regla.
Fiel a su filosofía: vanguardista y transgresora, Complot escogió a la modelo Charlotte Free para ser la cara visible de su colección invernal. ¡Y vaya que no pudo haber elegido mejor! Charlotte es una de las modelos más aclamadas del momento, su cabellera fucsia y rostro de chica rebelde, lejos de jugar en contra de su carrera, le han otorgado un valor agregado a su marca personal. No debe impresionarnos que, gracias a ello, Charlotte haya sido requerida por reconocidas firmas de la escena mundial; Topshop Unique, Chanel, Vivienne Westwood, entre otras, han contando con la presencia de la maniquí.
Las fotografías captadas por Nacho Ricci, revelan una propuesta conceptualmente muy rockera. Lunares, rayas, cuadrillés y animal print, son estampados exclusivos de la marca, los que realzan aún más la excelencia de cada prenda. La paleta cromática gira en torno al básico negro, complementado con dorados, mostazas y azul petróleo.
Si quieres conocer más acerca de esta marca que pretende lograr la ecuación perfecta entre precio-diseño-calidad, te recomendamos visitar su web oficial: www.complot.com.ar
Modelo: Charlotte Free.
Fotografía: Nacho Ricci.
Maquillaje: Jazmin Calcarami.
Pelo: Lucas Barbolla para Estudio H.
Editora/Autora para @ModaPreview: @javi_ok
Fotografías cortesía del sitio www.complot.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te leo...