Páginas

jueves, 14 de julio de 2016

Poné tu piel al reparo del frío


Poné tu piel al reparo del frío
Las bajas temperaturas impactan en la piel que se deshidrata y pierde vitalidad. Para contrarrestar los efectos del invierno, te contamos qué hacer y qué aliados están de tu lado para protegerte.


Este año, julio presentó temperaturas más bajas si lo comparamos con años anteriores, lo que nos obliga a intensificar los cuidados de nuestra piel y protegerla del frío intenso.

Los ambientes calefaccionados y los cambios constantes de temperatura disminuyen el contenido de oxígeno del aire, y al mismo tiempo, obligan a una adaptación constante y brusca, que impacta directamente sobre nuestra piel produciendo un shock de estrés en el cutis. De este modo, el rostro y el cuello resultas las zonas más perjudicadas sufriendo deshidratación, resequedad, tirantez, irritación y perdida de luminosidad.

Mantener la piel hidratada es fundamental. Debemos entender que la hidratación y la nutrición de la piel son pasos necesarios y previos a cualquier tratamiento. Además, las bajas temperaturas producen una disminución de la circulación, con el efecto de un empobrecimiento de la absorción de nutrientes y oxígeno, debilitando la piel y su capacidad de regeneración.

La firmeza, elasticidad y capacidad de recuperación de la piel, dependen básicamente de las características de la dermis y el tipo de piel.

Piel grasa: presenta una textura gruesa, es húmeda y oleosa. Es menos propensa a la formación de arrugas y es la más resistente a los efectos de los agentes externos. Por ello, suelen ser las que menos sufren el clima invernal.

Piel mixta: se la denomina así, porque posee diferentes biotipos. Es decir, que en las zonas de la frente, nariz y mentón suelen verse con grasitud, mientras que el resto del rostro posee resequedad e irritación. Este tipo de piel suele sufrir consecuencias más cercanas a la piel seca que a la grasa.

- Piel seca: Este tipo de piel se desarrollan como consecuencia de una disminución en el contenido de agua del estrato córneo, dificultando dicha función barrera. En el otoño/ invierno aumenta la posibilidad de sequedad cutánea presentando aspereza, descamación, pérdida de flexibilidad y elasticidad, grietas e hiperqueratosis.

ALIADOS EN COSMÉTICA Y GABINETE

// Avon Anew Vitale Loción de día con FPS 25. PRECIO: $400.-
Desarrollada con Tecnología de Avanzada: Pro Energy Complex, que estimula las Proteínas Multifuncionales para fortalecer la estructura de la piel, ayuda a reducir las líneas finas, mejora los signos de cansancio y stress, previene la formación de futuras arrugas y aumenta el nivel de hidratación de la piel hasta en un 155%.



  
 // Carthage Solución Concentrada Facial Hidratación + O2PRECIO: $208.-
 // Carthage Solución Concentrada Facial Regeneración + O2PRECIO: $230.-


Favorece la oxigenación de las células, y estimula la regeneración y purificación de las pieles prematuramente envejecidas, deshidratadas y/o asfixiadas. Con Vitamina C liposomada, un poderoso antioxidante, neutraliza los efectos del daño potencial de los radicales libres. Mejora el tono y la textura de la piel y aporta máxima luminosidad.
Beneficios:
- Activa la oxigenación de las células, combate el envejecimiento prematuro y protege la piel del estrés medioambiental.
- Purifica y descongestiona.
- Aporta vitalidad y luminosidad a la piel.
-  Disminuyen los signos de cansancio.

// Clínica & Spa Falbo: Hydropeeling Deluxe Facial
Es la combinación de 3 métodos: DiamondPeel, Hydropeeling y Oxigenoterapia.  Se combinan la extracción de impurezas con punta de diamante, hidratación profunda de la piel, aplicación de oxígeno y finaliza el tratamiento con masaje facial y máscara de colágeno reafirmante, provocando una humectación y oxigenación de la piel del rostro.
Duración 45’ 
Precio sesión: $1200.-
  

Más información en: www.carthagebeauty.com / www.avon.com.ar / www.clinicafalbo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...