miércoles, 16 de mayo de 2018

AGUA MICELAR 3 EN 1 + AQUAFILLER LOTION: EL DÚO PERFECTO PARA EL CUIDADO DE LAS PIELES SENSIBLES



AGUA MICELAR 3 EN 1 + AQUAFILLER LOTION: EL DÚO PERFECTO PARA EL CUIDADO DE LAS PIELES SENSIBLES
Con el comienzo de las bajas temperaturas, las pieles pueden lucir opacas y dañadas, sobre todo aquellas que son sensibles, ya que requieren de cuidados especiales. Para las pieles que precisan más cuidados, Idraet propone Aquafiller Lotion y Agua Micelar 3 en 1, una fórmula ideal para mantenerlas hidratadas, luminosas y fortalecidas.

El AGUA MICELAR es un producto de limpieza facial que combina los 3 pasos básicos de la rutina de higiene: el desmaquillante, la leche de limpieza y la tonificación, con la ventaja de ahorrar tiempo y no ser agresivo para la Piel. Es un un producto con activos no agresivos para la Piel como el Agua Termal y las Proteínas de Avena que, combinadas con Potasio y Magnesio, proporcionan alivio calmante para las Pieles Sensibles. Se trata de una solución de moléculas formadas por un polo hidrófilo (que atrae el agua) y otro lipófilo (que atrae la grasa) que al juntarse forman una Micela, o sea una especie de imán que, al estar en contacto con la Piel, captura toda la suciedad. La Piel liberada del maquillaje queda detoxificada y luminosa sin sensación de tirantez o incomodidad.
Está indicada para Pieles Sensibles, limpia en profundidad, equilibra el PH de la Piel, refresca, no genera irritación y no deja sensación grasosa. Es de fácil aplicación y se puede utilizar en cualquier momento del día (por lo general a la mañana y noche), o cada vez que se desee retirar el maquillaje o restos de residuos.

Agua Micelar - 3 en 1. Se presenta en envase de 140 ml. Precio sugerido: $ 489,00


Para reconfortar las pieles estresadas y deshidratadas Idraet Group desarrolló AQUAFILLER LOTION, una Loción Hidratante Antiestrés que actúa sobre tres mecanismos de hidratación para mejorar la resistencia, frescura y calidad de la piel, reduciendo arrugas.
Idraet Aquafiller Lotion incorpora un novedoso tetrapéptido que estimula la síntesis de proteínas protectoras que le brindan a las células la capacidad de resistir a las agresiones diarias. Con su uso la piel se relaja, se ve menos cansada y frágil y recupera su aspecto resplandeciente.
La Loción Hidratante Antiestrés es el verdadero aliado para la rutina de belleza ya que no solamente incrementa la retención de agua generando un efecto relleno y voluminizador, sino que fija el maquillaje, calma la Piel luego de la depilación y la exposición solar y, descongestiona el contorno de ojos. Es ideal para llevarla en la cartera y usarla en cualquier momento del día.
Modo de uso: Brumizar a no menos de 30 cm del rostro y cuello, limpios y secos. Dejar actuar unos segundos y si es necesario, con suaves golpecitos terminar de incorporar en la piel.




Aquafiller Lotion Hidratante Antiestres. Se presenta en 75 ml. Precio sugerido: $400


Para mayor información www.idraetgroup.com / Direccionario: www.idraetgroup.com
Se consiguen en los mejores centros de estética y gabinetes profesionales del país.


miércoles, 9 de mayo de 2018

Ponerse en marcha


Por Santiago Bustamante, personal trainer, @bstraining16.

Dejar la vida sedentaria requiere de conciencia y preparación para evitar lesiones y frustraciones. Aquí un punteo para considerar.

Tomar la decisión es el primer paso inteligente para la salud en general. Moverse en clave para mantenerla y potenciarla. Por ello, sea para apostar a un objetivo de alto impacto o para estar activo, hay animarse y empezar.

* No pretendas correr una maratón el primer día. Tomátelo con calma. De nada a algo es lo correcto, no de nada a todo.

* Si te parece que no rendís como en otro momento, no te desalientes. No estás en forma.

* Aceptá tus limitaciones con sabiduría: no te dejes vencer ante el primer traspié, tratá de superarlo con realismo. Habrá un lugar lógico al que puedas llegar...

* Dale tiempo al cuerpo para que se recupere luego de cada actividad.

* Recordá que los resultados se dan a mediano plazo, de modo que no esperes que de una semana a la siguiente se transforme tu realidad corporal.

* Acompañá tu nueva mirada saludable con algún pequeño cambio alimentario. Bajar la ingesta de grasas, sumar frutas y verduras. No es preciso ponerse fanático, sólo hacer un pequeño cambio a la vez.

* Tratá de hacer un swich: el deporte no es obligación. Tiene que ser fuente de placer. Vas a ver que poco a poco se va a convertir en ello.

* Garantizate de estar en condiciones: visitá a tu médico y que él esté al tanto del tipo de disciplina que vas a comenzar.

* Confiá en un especialista que te acompañe en el camino de entrenar: alguien que conozca de la disciplina y pueda hacer tu camino más seguro y eficaz.


Seguidores