miércoles, 12 de febrero de 2014

Tips expertos de belleza Avon

           AVON PRESENTA
            Tips expertos de belleza

¿Cómo cuidar tu piel? Los expertos de AVON te presentan sencillos tips para que tu piel luzca tersa, sana y suave como siempre soñaste.

¿Cuál es la diferencia entre una crema de día y una de noche?
La piel tiene distintas necesidades: de día requiere hidratación y protección de los rayos ultravioletas, mientras que de noche necesita vitaminas, minerales e ingredientes antienvejecimiento para regenerarse.


¿Por qué es importante limpiar la piel?
Es importante limpiar la piel tanto por la mañana como por la noche. Por la mañana para eliminar las secreciones sebáceas que la piel genera mientras dormimos y por la noche para eliminar la suciedad del medio ambiente acumulada durante el día.


¿Cuáles son los 3 pasos para cuidar la piel del rostro?
Todos los días es importante llevar una rutina de 3 pasos para cuidar la piel del rostro:
1)    Limpiar con un gel específico para retirar impurezas y producir una renovación celular.
2)    Tonificar con una loción para el tipo de piel, esto aporta tonicidad y firmeza al rostro.
3)    Humectar con una crema hidratante todo el rostro. Completar con un tratamiento específico para el área de los ojos en caso de ser necesario.


¿Cómo usar cremas faciales con protector solar?
Es conveniente usar cremas con factor de protector solar todos los días durante el día. Los rayos solares están presentes todo el año, los días soleados pero también los nublados.

¿Cuál es el momento ideal para humectar la piel del cuerpo?
Se aconseja usar una crema corporal o aceite de baño ya que en ese momento la piel está limpia y las propiedades del producto penetran de la mejor manera.




¿Cuáles son tus tips de belleza? Con pequeños cuidados diarios tu piel lucirá como siempre soñaste.


Visitá www.avon.com.ar


martes, 11 de febrero de 2014

Sisley presenta su look otoño-invierno: “City Muse”




Sisley presenta su look otoño-invierno:


“City Muse”



El nuevo Look Otoño-Invierno: CITY MUSE se caracteriza por ser rebosante de energía y buenas vibraciones.
El nuevo look es para una mujer con carácter, que sabe sacar partido a sus encantos. Es la viva imagen de la femme faltale.

En otoño, la tez se suaviza, el bronceado del verano desaparece y deja paso a una tez transparente, luminosa y rosada. El color se concentra en la mirada y sobre todo en la boca.

La piel está unificada al instante con Instant Perfect

Los ojos se realzan con tonos magnéticos.  La mirada se dramatiza mediante tonos oscuros con un toque plateado: la nueva Phyto Ombre Glow Silver, una sombra de ojos plateada con efectos metálicos, da brillo a una preciosa sombra de ojos negra irisada, la Phyto Ombre Eclat Black Diamond N 21, para obtener un gris luminoso, como el asfalto mojado. Un toque de violeta, con la Phyto Ombre Eclat Ultra-Violet N14  y un azul crepúsculo para las noches sin fin, Phyto Ombre Eclat Midnight Blue N 15,  se aplican en la raíz de las pestañas como un eyeliner.

Los Labios brillan con los nuevos Phyto-Lip Gloss, que muestran un brillo máximo. La boca destila una femenidad sin concesiones. Los labios, son los grandes protagonistas de este look., se imponen con tonos que no pasan desapercibidos ya sea un usual ciruela o un rosa impactante.


Pink: un rosa profundo y vibrante.
Plum:un ciruela barroco y voluptuoso.

La tez juega la carta del frescor. Unificada pero transparente , la tez aparece pura y ligera, resaltada únicamente por el nuevo colorete compacto L Orchidee  Rose que se aplica en las zonas prominentes o en todo el rostro combinando sus pétalos mediante un pincel.






El nuevo producto se puede adquirir en los siguientes puntos de venta:

Rouge Patio Bullrich, Cabildo, Alto Palermo, Solar de la Abadía, Pozzi, La Plata, Paseo Alcorta, La Plata, Unicenter planta baja y primer nivel, El Portal de la Patagonia (Neuquén), 20 de febrero 1437  (Salta) Hapes & Co. Santa Fe, Martinez, Elib’ Ian Boulevard Shopping Adrogué, Lomas de Zamora, Shopping las Toscas, Portal Lomas, Perfumerías Bauzá Güemes (Mar del Plata), Ser Bella (Mar del Plata), LC Perfumerias  Shopping Palmares Open Mall (Mendoza), L’ Espace de la Beauté Caesar Park Bs. As., Galería Promenade (Hotel Alvear), Raffe Perfumerías en Casa Central (Paraná), PEATONAL MITRE 19 (Concordia), Gift Shop Costa Galana Hotel (Mar del Plata).

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Curso teórico práctico

Especial para maquilladores
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.Cómo darte a conocer como MAQUILLADOR.
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.COMO está el mercado de la belleza hoy. 
.Qué tengo que tener en cuenta para crear mis redes sociales
.Qué tengo que tener en cuenta para lanzar mi propia página web.
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.CLASES PRACTICAS. Se trabaja sobre cada caso en particular para que el alumno pueda tener una orientación sobre su propio caso. 

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lunes, 10 de febrero de 2014

El naranja será el color que se usará en primavera-verano 2014


La pasarela abandona los rosas demasiado candys o los 

rojos más agresivos y nos trae para la próxima 

primavera-verano 2014 

un color más refrescante. Aprende a usarlo.






En L’Oreál lo denominan “Mandarina Tango” y aseguran que será un must de los meses calurosos. Según nos recomiendan, un look impactante para el día puede combinar sombras de color coral para los ojos y polvos bronceadores para las mejillas. Así, el protagonismo quedará para los labios con su Color Riche 163 Orange Magique. 

Para que te hagas una idea de cómo queda, hemos seleccionado el maquillaje que llevaba karlie kloss en el desfile de DKNY primavera-verano 2014. Además, no hace falta estar muy morena para llevar estos labios. La piel nacarada de Scarlet Johansson no desentona con esta propuesta de maquillaje (así fue al último Festival de Cine de Roma).

Si nunca lo has usado, vete poco a poco. Mézclalo con gloss rosa o malva (como en la tercera imagen, en el desfile de Fendi). Para las más atrevidas, se recomienda un toque de dorado (como el de MSGM).



También será uno de los colores estrella para la manicura. Just Cavalli nos lo presentó así en su último desfile. Podrás encontrar toda la gama de naranjas, desde coral hasta los más flúor.

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VOTÁ EL DISEÑO DE MARIANA DAPPIANO PARA LA NUEVA ALFOMBRA DEL AUDITORIO DEL MNBA

VOTÁ EL DISEÑO DE MARIANA DAPPIANO PARA LA NUEVA ALFOMBRA DEL AUDITORIO DEL MNBA

La AAMNBA y El Espartano invitaron a un colectivo de creativos destacados a que elaboren propuestas originales para la realización de la nueva alfombra que será instalada en el auditorio de la Asociación.
En http://www.elmuseoestademoda.com/#coleccion  votá la opción de Mariana Dappiano. Es la número 4.
Además de Dappiano, participan Min Agostini, Martín Churba, Mariana Cortés, Leandro Domínguez y Laura Valenzuela.
¡Tenes tiempo hasta el 14 de febrero!
“El museo está de moda” es un proyecto que busca unir el diseño, la industria y el arte en una misma trama.


Para San Valentin, Marina de Bourbon presenta un cofre ideal.



Para San Valentin, Marina de Bourbon
presenta un cofre ideal.

La Familia de Bourbon es definitivamente una de las familias más famosas de Francia que data del siglo X.

El nombre de Bourbon ha sido un símbolo de poder y de gloria por muchos siglos, y hoy se ha convertido en un signo de prestigio, el estilo, de los modales y el refinamiento francés.


MARINA DE BOURBON : “DYNASTIE MADEMOISELLE”

La princesa Marina, una mujer joven y hermosa, determinada y deseosa de conocimiento. Soñaba con crear un nuevo perfume y por eso, firmo con Gilles Pommerau’, con quien abrió la primer tienda de un nuevo concepto en París, conocida mundialmente por sus eclécticos objetos de decoración, sus líneas de ropa y originales fragancias.

Creo   “Dynastie mademoiselle” con el espíritu de pasar su linaje y la continuidad de la familia de Bourbon. Es una fragancia: femenina, sofisticada y sexy.

Notas de Salida: MANDARINA, BERGAMOTA, FRESSIA
Notas de Cuerpo: NARANJA, DAMASCO, FLORES BLANCAS, PIÑA
Notas de Fondo: PACHULI, VAINILLA, MUSGO BLANCO

  
COFRET DYNASTIE Mademoiselle 50ML + 150ML Body Lotion $ 657

El nuevo producto de la casa MARINA DE BOURBON  se puede adquirir en los siguientes puntos de venta: Rouge Patio Bullrich, Cabildo, Alto Palermo, Solar de la Abadía, Pozzi, La Plata, Paseo Alcorta, Unicenter planta baja y primer nivel, El Portal de la Patagonia (Neuquén), 20 de febrero 1437  (Salta), Hapes & Co. Santa Fe, Martinez,  Elib’ Ian Boulevard Shopping Boulevard Adrogué, Lomas de Zamora, Shopping las Toscas, Portal Lomas, L’ Espace de la Beauté Caesar Park Bs. As., Galería Promenade (Hotel Alvear), Raffe Perfumerías en Casa Central (Paraná), PEATONAL MITRE 19 (Concordia), Perfumerías Bauzá Güemes, Alem, Rivadavia (Mar del Plata), Ser Bella (Mar del Plata) , Riadigos Mar del Plata Sucursal Güemes,  Shopping Los Gallegos, LC Perfumerias  Shopping Palmares Open Mall (Mendoza), Más Aromas, Went, Normy, Hoxton, Perfumerías Bellísima Haedo, Ramos Mejía y Morón,  Flowers Morón, Gift Shop Costa Galana Hotel (Mar del Plata)



Lanzamiento!!! Stendhal presenta su fragancia ultra femenina AMBRE SUBLIME





                                                            SIRAP ARGENTINA Distribuidor Exclusivo          

Stendhal presenta su fragancia ultra femenina AMBRE SUBLIME



Los perfumes Stendhal editan una nueva creación, aún más hipnótica, elaborada en torno al Ámbar. Un perfume icónico e intemporal

Esta fragancia misteriosa y voluptuosa se abre con un cóctel cítrico afrutado de Bergamota y Manzana, avivado por las notas florales y solares de Ylang Ylang y Nerolí.
En el corazón, Ambre Sublime despliega toda su originalidad. La alquimia es total gracias a: una nube de Rosa Absoluto que le confiere feminidad, especias (Canela y Cardamomo) que le dotan de carácter Jara para el calor
Madera de Cachemira para la delicadeza
El fondo revela una elegancia tórrida con la sensualidad de las notas balsámicas, azucaradas y resinosas del Benjuí, del Bálsamo Tolú y del Ládano. Las maderas de Sándalo y de Pachulí se mezclan con el dulzor de la Vainilla, del Haba Tonka y de los Almizcles para ofrecer un perfume de piel ambarino con una estela profunda.

Es un perfume muy materia, opulento, aditivo, con mucho carácter, estela y cuya fragancia dura mucho tiempo.

Precios:
EDP x 40 ml. $592.-
EDP x 90 ml. $895.-

El nuevo producto se puede adquirir en los siguientes
puntos de venta de forma EXCLUSIVA: 
L’ Espace de la Beauté Caesar Park Bs. As., Galería Promenade Hotel Alvear, Bauza Perfumerias Mar del Plata Esq. Guemes y Avellaneda.


jueves, 6 de febrero de 2014

Lentes con historia...



Regreso al futuro (1985): Michael J. Fox lucía unas Ray-Ban Aviator. Si te gusta este estilo, esta temporada no te pierdas las nuevas Carrera y, en tono más sport, de Nike.



Atrapa a un ladrón (1955): las míticas gafas de montura blanca de Grace Kelly. En la imagen, modelos de Andy Wolf, Choloé y Calvin Klein.



Thelma&Louise (1991): Susan Sarandon con unas gafas de carey de la firma L.A.Eyeworks. Si este es tu estilo, ¡genial! El carey es tendencia esta temporada: gafas de Alexander McQueen y Loewe.



Buscando a Susan Desesperadamente (1985): estas gafas rectangulares pertenecían a la propia Madonna. En la imagen, gafas de la temporada primavera-verano 2014 de Boss Orange y DKNY.



Desayuno con diamantes (1961): Audrey Hepburn llevaba unas Manhattan de Oliver Goldsmith, una marca que siempre estuvo unida a diseñadores como Givenchy o Dior y que llevaban actrices como Grace Kelly. Imítala con estos modelos de Giorgio Armani y de Saint Laurent.




Lolita (1962): en la adaptación de Stanley Kubrick la actriz Dolores Haze llevaba gafas estilo Cateye, pero para el cartel se eligieron unas sugerentes en forma de corazón y de montura roja. Todo un éxito, incluso le han dedicado canciones, como Heart-Shaped Glasses de Marilyn Manson. En la imagen, gafas de montura roja de Andy Wolf, Valentino y de Fendi 



Risky Business (1983): Tom Cruise ponía de moda las Ray-Ban Wayfarer. Si te gusta este estilo, estás de suerte, porque son gafas que puedes llevar temporada a temporada. En la imagen, propuestas de Boss Orange y Dior Homme.



Annie Hall (1977): las inconfundibles gafas redondas de Diane Keaton. En la imagen, modelo de Paul Smith y Chloé.



Scarface (1983): Michelle Pfeiffer con unas cat-eye de cristal degradado. Nuestra propuesta: gafas de Celine y Tommy Hilfiger.




Matrix (1999): Trinity –es decir, Carrie-Anne Moss- lucía unas gafas ovaladas de M.2. Si te gusta este estilo, mezcla de sport y futurista, no te pierdas los modelos de  Givenchy y Emporio Armani.

Al pie...




























El calzado, sin duda será "el accesorio" de esta primavera verano 2014. Las hay de todos los colores y combinaciones. La mayoría son altas en la versión fem y súper robustas en los hombres.
Será el toque glam de la temporada!
Algunas marcas no se verán en Argentina, pero tenemos versiones muy buenas en nuestro país, que sin duda son muy buenas y lindas, que están a la altura de las marcas internacionales.


 
Supra, masculina










Adidas. A diferencia de las otras son masculinas. Y se desmontan...



Franco Morello, masculina

















 Cucci, masculina









De print animal y toques flúor.



Con cristales, efecto envejecido y asimétricas.



De estampado escocés y mezcla de texturas.



Zapatillas de la colección primavera-verano 2014 de Calvin Klein.



Las propuestas más arriesgadas de Converse. Sus míticas botas reconvertidas con cuña.



La propuesta colorida de Desigual para esta primavera.



Con encaje, las más lady, de Fornarina





Gioseppo también se suma al boom de las sneakers.



Divertidas Sneakers perforadas, de Hogan.



Con megahebillas, de Janet&Janet.



Doradas y con remaches. ¿Te gusta la cremallera lateral? Son de Liu Jo.



De cuero trenzado, de Michael Kors.




Con la cuña completamente escondida




En clave retro, las más ochenteras de Reebok.



Trenzadas, y en color metalizado.





ambién en zapato técnico: versión más moda.



Con tachuelas y remaches



Auténticas todo terreno. Combinan con todo.



Divertidas basket en clave punk.





Con cuña, bicolores



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