Acá verán toooodo lo que me gusta, sobre todo maquillaje, ropa, artículos de moda, zapatos, accesorios, notas a maquilladores y artistas, propuestas divertidas, artículos nacionales e internacionales, que quizás nunca lleguen... cosas locas, Blogs de otras Blogueras, ofertas... en fin de todo un poco, para compartirles...
viernes, 26 de noviembre de 2010
Diseñador Renzo Rosso
Diesel lanza una polémica campaña
Viernes, 26 de Noviembre de 2010
La firma del diseñador Renzo Rosso utilizó la Escuela de Leyes de Brooklyn para la sesión de fotos de su nueva campaña de ropa interior. Las autoridades y los estudiantes de la institución académica repudiaron la acción.
El diseñador italiano Renzo Rosso fundó Diesel Clothing Company en 1978 y desde el principio sus campañas publicitarias se caracterizaron por ser originales, bordeando con la polémica. Ahora, con su nueva campaña de ropa interior "Dirty Diesel", la firma vuelve a provocar.
En esta oportunidad, la locación de la sesión fotográfica fue la Escuela de Leyes de Brooklyn, el emblemático barrio de Nueva York. Las autoridades de la universidad alquilaron las instalaciones para, lo que según pensaban, se trataría de una campaña de jeans. Sin embargo, las imágenes que se publicaron en varios medios y en la web oficial de la marca, sorprendieron al cuerpo docente y al estudiantado.
En las fotos de campaña se muestra a modelos de ambos sexos, tendidos unos encima de otros vistiendo la ropa interior con sugestivos mensajes. En unos calzoncillos se lee "Hoy yo soy tu profesor", mientras que una modelo viste una bombacha con la frase "Hoy yo soy tu estudiante". La misma fórmula se repite en otras fotos con las leyendas "Hoy soy tu enfermera" y "Hoy soy tu paciente".
El decano de la Escuela de Leyes de Brooklyn, Michael Gerber, envió un correo electrónico a los estudiantes y a los trabajadores explicando que también estaba sorprendido y mortificado por las fotos tomadas en la institución que representa. "Cuando la escuela dio su permiso para la sesión, la escuela estaba segura de que las fotos serían de buen gusto. No lo son", añadió.
Diesel pagó el alquiler de la biblioteca para utilizarla durante las vacaciones de primavera, en marzo. La escuela ya había hecho este tipo de tratos con producciones de televisión y cinematográficas. Diesel ha declinado hacer comentarios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te leo...