martes, 23 de julio de 2013

Flik Flak de Swatch para dia del niño


Presenta


flik flak colección sunny hours 2013

fantasía + diversión = flik flak

Cada reloj de la Colección Flik Flak Sunny Hours 2013 empezó siendo una hoja en blanco que debía llenar las horas con fantasía.
“Todo es posible” es el lema de los relojes para niños fabricados en Suiza, incluyendo la creación de arcoíris  duraderos, cuentos que envuelven la muñeca y la conversión del aprendizaje en una diversión interminable. Esta fórmula funciona para niños de todas las edades, con relojes de un diseño excepcional y elegante que gustan a los más pequeños (3+), a niños en edad preescolar (5+) y a los mini aspirantes a adultos (7+). Todos los relojes son resistentes a los golpes y al agua, y su esfera está hecha de un cristal mineral resistente a los arañazos. Es hora de dejar volar la imaginación…

·3 líneas de producto para 3 grupos de edad:
o  Full-size + de 8 años: Estos relojes son perfectos para niños de entre 8 y 9 años. El diseño ya no es tan “infantil”, sino para más “mayores”, de forma que los niños que los llevan sientan que tienen un reloj de “adulto”. Como de costumbre, el concepto de la coordinación de color entre las manecillas y los números está presente. 

o  Pre-school 6-7 años: Para niños de entre 6 y 7 años, estos relojes tienen las manecillas “clásicas” de la esfera, sin los personajes Flik Flak, para que los modelos parezcan “para mayores”, aunque el concepto de la coordinación de color entre las manecillas y los números sigue presente.

o  Cute-size 3-5 años: Para los más pequeños, entre 3 y 5 años, estos relojes son ideales para enseñarles el concepto de la hora, gracias a los personajes Flik Flak como manecillas de la esfera.

La creatividad de los productos Flik Flak siempre ha estado inspirada por la calidad, el tiempo, la moda y los gustos de los niños. Se trata de una marca que se encuentra en todo momento un paso por delante de las demás, con el fin de satisfacer las expectativas de los padres y, cómo no, de los hijos.

Cute Size overview

Los relojes Flik Flak Cute Size encierran una verdad esencial: cuanto más pequeño son los niños, más lejos llega su imaginación.
Inspirar una pasión por aprender la hora en el grupo de 3+ años es un mundo lleno de color en movimiento, en el que los vaqueros y los indios, la naturaleza y los bomberos van de la mano. El aprendizaje se realiza con un movimiento de muñeca, ya que los personajes icónicos, Flik y Flak, cuentan las horas y los minutos como los protagonistas de las manecillas del reloj. Su función es divertida, su resistencia es extraordinaria, y las correas de tela siempre pueden lavarse en la lavadora una vez que los niños se han acostado.

La explosión de la fantasía

Los niños que llevan Flik Flak siempre corren veloces hacia la aventura. Dos relojes Cute Size con cuentos de la colección Flik Flak Sunny Hours 2013 son los primeros modelos de esta temporada. Uno dedica su tiempo a combatir heroicamente los incendios, mientras que su colega examina el monte para encontrar bichos, pájaros y flores en esta isla de fantasía.
Fomentar la imaginación y la pasión por la moda de los aprendices de aventureros de todo el mundo es el objetivo de estos alegres relojes, que no dejan nada al azar.




ZFBN090 $395
¿Qué tienen en común los pájaros y los corazones? ¡Acertaste! Los dos tienen alas, especialmente en esta época del año.
La trayectoria de vuelo del amor es una línea de puntos, que gira y revolotea para crear un delicioso vahído en un mundo de Fantasía rosa y azul. Por supuesto, con los relojes de pulsera con la forma de los hermanos Flik y Flak y su resistente calidad suiza, los aterrizajes felices están garantizados.


ZFBN091 $395
Este Cute Size Flik Flak ha descubierto el secreto para crear un arcoíris sin lluvia. Emergiendo de la hierba más verde, pájaros tropicales se besan y se enamoran, un caracol traslada su hogar, las flores se visten con rayas y el amor está en el aire. Puede suceder cualquier cosa – y en realidad, ha sucedido – y las manecillas con forma de Flik y Flak están ahí para captar el momento. En la imaginación de los niños, “somewhere over the rainbow” es un lugar de verdad, y no una canción…


ZFBN092 $395
Si los camiones de bomberos y las casas tuvieran ojos…En este reloj Cute Size Flik Flak los tienen, y los utilizan para apagar algunos incendios impresionantes.
Pero es mejor que tengas cuidado: dos camiones de bomberos acuden al rescate, aunque este tipo de choque no es nada grave para el resistente cristal mineral. Pisándose los talones, Flik y Flak siempre están de servicio mientras pasan rápidamente por las horas; solo falta el sonido de la sirena.

ZFBN093 $395
¡Acción! El salvaje oeste parece mucho más cercano en la muñeca. La historia épica de un vaquero y un indio se revela en la correa de este Cute Size Flik Flak. Un vaquero se prepara para echarle el lazo a la caja, seguido por los ojos redondos y brillantes de un indio. ¿Se utilizará el vagón que está parado para una huida rápida? ¡No mientras los caballos permanezcan atados! La burbuja del suspense crece: ni siquiera un espinoso cactus podría reventarla. Y con la calidad suiza y su demostrada durabilidad, este reloj Flik Flak tardará mucho tiempo en llegar al “Fin“’.

Los relojes hacen tic tac rápido cuando falta poco para empezar el cole. En lugar de contar el número de ¿bostezos?, los relojes Flik Flak Preschool llenan el tiempo restante con fantasía. La competencia del cronometraje tiene varios colores para fomentar unas lecciones divertidas y las correas de tela le añaden sentido práctico. Al mismo tiempo, una creciente pasión por la moda y el interés en las aficiones más “in“ han dejado huella en su diseño.

Pre School: Verano en la ciudad

El deslizamiento del asfalto bajo las ruedas de un monopatín, el arte callejero funky con corazón...La modernidad urbana está en las calles en 2013.
Estos nuevos relojes Flik Flak Preschool son la entrada de la imaginación para encontrar inspiración en la ciudad, donde lo moderno siempre está de moda.


ZFPN053 $395
¡Las chicas solo quieren divertirse! Este reloj Preschool Flik Flak recrea un graffiti femenino en rosa fucsia, uno de los colores que estará más de moda esta temporada. Gemas brillantes envuelven la esfera; ¿tal vez son las mejores amigas de las (pequeñas) chicas? La arraigada y extendida admiración femenina por la moda empieza a una edad temprana; este reloj tiene un elegante cronómetro con varios colores que hace más bonita la experiencia de aprendizaje.

ZFPN054 $395
Colibríes y mariposas emprenden un vuelo de fantasía con cielos azules y nubes de blanco puro como telón de fondo.
El diseño de este reloj suizo Flik Flak Preschool recuerda a una de las tendencias de moda claves de la temporada, el safari tropical, expresado por aves intrépidas y diseños de ensueño. Aunque es mágico y místico, este reloj también tiene los pies en la tierra, con la esfera y las manecillas en varios colores.

ZFPN055 $395
A los jóvenes aficionados al skate les encanta imaginar que dominan las piruetas; muchos incluso tienen rasguños y golpes que demuestran que ya han intentado convertir sus sueños en realidad. Este modelo Preschool Flik Flak mantiene literalmente el tema del skate en el aire en un reloj que puede recibir los golpes y sacudidas de la vida diaria de los niños.
Su diseño naranja y negro, salpicado de estrellas blancas, confirma que el amor por este deporte puede prolongarse fácilmente desde el amanecer hasta la puesta de sol, en un mundo de fantasía en el que no hay una hora para ir a dormir.
Los más jóvenes también están seguros de que serán más rápidos perfeccionando su capacidad de decir la hora como los adultos que les rodean y en perfeccionar la jerga del skate. No, la “mordedura de ruedas“ no tiene absolutamente nada que ver con el bisel giratorio del reloj, ¡sigue siendo un truco de skate!

ZFPN056 $395
A los jóvenes aficionados al skate les encanta imaginar que dominan las piruetas; muchos incluso tienen rasguños y golpes que demuestran que ya han intentado convertir sus sueños en realidad. Este modelo Preschool Flik Flak mantiene literalmente el tema del skate en el aire en un reloj que puede recibir los golpes y sacudidas de la vida diaria de los niños.
Su diseño azul y negro, salpicado de estrellas blancas, confirma que el amor por este deporte puede prolongarse fácilmente desde el amanecer hasta la puesta de sol, en un mundo de fantasía en el que no hay una hora para ir a dormir.
Los más jóvenes también están seguros de que serán más rápidos perfeccionando su capacidad de decir la hora. No, la “mordedura de ruedas“ no tiene absolutamente nada que ver con el bisel giratorio del reloj, ¡sigue siendo un truco de skate!



Full Size

Cuando los niños han aprendido a decir la hora, les encanta acelerar velozmente hacia el crecimiento. Los relojes Flik Flak Full Size están preparados para los baches, proporcionando una calidad y durabilidad suiza para los momentos en los que los que quieren ser mayores saben temporalmente lo divertido que es tener 7+ años. Este grupo de edad está repleto de ideas para rellenar las horas con fantasía; Flik Flak está ahí para convertir su estilo y sus sueños de aprendizaje en una realidad fiable.

ZFCN031 / ZFCN032 / ZFCN033 $495
El océano está a solo un tiro de piedra durante las horas de sol de este año; es tan húmedo como misterioso. Los nuevos relojes Full Size Flik Flak Solo invitan a los jóvenes de todo el planeta a sumergirse con su imaginación en el asombroso mundo de las profundidades marinas. Cada miembro del trío marítimo adopta un color vibrante, hay tres colores disponibles: rosa coral, azul marino o turquesa, para la caja y el brazalete con eslabones. La esfera blanca tiene la doble función de mantener la capacidad de decir la hora a flote y generar imágenes de olas rompientes. Durante el día, los relojes Solo brillan gracias a sus gemas. Por la noche, su luminosidad entra en escena.

ZFCS028 / ZFCS029 / ZFCS030 $495
No son necesarias gafas 3D para que los tres nuevos relojes Flik Flak Shaped Full Size destaquen entre la multitud. El deporte se une al estilo con elementos de color contorneados en rojo, verde y azul, y correas y esferas blancas y con paisajes. Desde el moderno diseño de los biseles giratorios hasta la capacidad de brillar en la oscuridad; la acción es el futuro.


Punto de Venta: Swatch Stores


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores