martes, 3 de diciembre de 2013

Paco Rabanne propone celebrar las fiestas con sus fragancias femeninas y masculinas más emblemáticas



Paco Rabanne propone celebrar las fiestas con sus fragancias femeninas y masculinas más emblemáticas

Se trata de 6 cofres de los universos Black XS y  Million, con exclusivos diseños, que incluyen fragancia y un body lotion.

Black XS for Her es el perfume del rock’n roll, diseñado para princesas rebeldes. Las chicas Black XS son jóvenes desobedientes, seductoras, llenas de encanto y misterio. Su fragancia  juega con los contrastes afrutados, florales y amaderados. Es radiante, chispeante, jubilosa en sus primeros instantes, gracias a la esencia de la flor de tamarindo, las bayas de la pimienta rosa y los arándanos, rebosantes de frescor, juventud y sensualidad. En el corazón, la violeta negra, la flor de cacao y el eléboro despliegan sus encantos. En esta composición pensada para seducir a los hombres duros de corazón tierno hay un toque fascinante, casi peligroso. En la nota de fondo, la sobredosis de la madera de Massoia es la interpretación femenina del metal, tan vinculado a Paco Rabanne. Es la columna vertebral de esta fragancia, completada con pachulí y vainilla negra.


 

  
Black XS L`Exces for her sugiere un cofre excesivamente sensual. Su perfil floral oriental transmite energía: las primeras notas, neroli y pimienta negra, electrizan; para vibrar en el corazón con una profusión de absoluto de rosa y de jazmín Reina de la Noche... Misterio y voluptuosidad, la adicción llega en el fondo con una sobredosis embriagadora de madera de cachemir.


  
Una nueva generación de hombres que vibran exclusivamente al ritmo de los más extraordinarios acordes. Preocuparse por su imagen se ha convertido en un signo de independencia y personalidad. Cuidar el cuerpo, su piel y su apariencia son preocupaciones normales para su bienestar personal. Sin renunciar a su virilidad, reconocen sus debilidades. Son auténticos “chicos malos” con un corazón tierno, que desprenden una increíble sensualidad.

Esta nueva fragancia viril y sensual se dirige a esos hombres rebeldes pero en el fondo, llenos de ternura, es decir a los hombres de nuestro tiempo.     
Pasión – Instinto – Fuerza – Exceso – Fogosidad – Carácter – Sensualidad - Espontaneidad

El hombre Black XS: Un duro de corazón tierno con un perfume que muestra sus contrastes, oriental amaderado, con notas vibrantes y envolventes.

El limón de Calabria, el kalamanzi, el clavel de Indias, y la salvia anuncian una fragancia cuya composición no tiene ni un ápice de melodía. Tanto en las notas de salida como en las de fondo, Black XS es una fragancia excesiva, generosa, distinta; una composición original, un perfume que juega con los contrastes. Como la rosa tatuada entre las letras de un frasco, un toque azucarado de praliné reina en el corazón para hacerla reconocible de inmediato. Junto con la canela, el bálsamo de Tolú y el cardamomo negro, el praliné se mezcla con acordes discretos que visten y avivan las maderas vivas, secas y modernas de las notas de fondo. En las notas de fondo se ha potenciado la madera de palisandro, el ámbar negro, el pachulí y la madera de ébano para asemejarse al último estribillo de la canción que suena sin cesar… Tras una salida fresca y chispeante, BlackXS revela toda la sensualidad y su carácter masculino. Una fragancia con carácter y fuerte personalidad con pocas notas, pero contundentes e inolvidables.    


 

Black XS l’Excès

Potentes, con ritmo, glamurosas, fogosas, sensuales y vibrantes… hasta el exceso.
Son la expresión de un universo Rock sofisticado, creativo y excesivo. Bajo los focos, entre sueño de estrellas y realidad Rock, Black XS l’ExcÈs se desea como una fantasía.
Be good, be romantic, be polite, be quiet, be nice, be generous, be careful o be a Rock star? Ser o no ser, aceptar o rechazar, vivir libre o integrarse, jugar el juego o rebelarse… ¡qué importa! Para vivir intensamente se debe cultivar el exceso, crear apasionadamente o sencillamente soñar… Un universo Black XS l’ExcÈs que encontramos en un film publicitario firmado por Jonas Akerlund.

Black XS l’ExcÈs

Amaderado aromático poderoso de estela contundente. Olerlo es como entrar en escena. Notas de guitarra, vuelo de frescor exuberante limón de Calabria y lavanda; latidos de corazón, acorde ozónico, cypriol y jara; subida de batería, trance extremo… fondo amaderado ambarino carnal y profundo.



Lady Million propone un cofre inspirado en una pieza de joyería y se dirige a la mujer Lady Million: ultrafemenina, decidida y terriblemente audaz, que se impone con su naturalidad y buen humor. El cofre contiene la fragancia y un body lotion.


Lady Million ofrece una estructura floral, amaderada y fresca, vibrante y sensual como un néctar de flores voluptuoso, de estela delicada y mucha presencia. Intensamente seductora, la efervescencia de la naranja amarga, aderezada con una pizca de frambuesa, sale a relucir en el primer soplo. Le sigue un chasquido de neroli, suave y brillante. Pero el embate definitivo se desvela, embriagador, con el azahar, cuya suavidad narcótica seduce y concentra la atención cuando se combina con el jazmín sambac y la gardenia.  

Las pulsaciones obsesivas del pachulí entran entonces en juego para atenuarse bajo los efectos de una dulzura adictiva y terriblemente tentadora: la miel. La estela ambarina adquiere matices envolventes. Se forma en torno a la amada, voltea y cambia con cada soplo de aire, ofreciendo sus facetas más hermosas como un haz de luz posado sobre un diamante.

 
Lady Million EDP80+BL100 = $ 790


 
 EN TODAS LAS CIVILIZACIONES Y RELIGIONES, EL ORO NO HA DEJADO NUNCA DE SEDUCIR AL HOMBRE
El hombre actual se reencuentra con todos sus sueños: los coches deslumbrantes, la caza del tesoro y de las chicas bonitas…. los placeres, los deseos, todo lo que resplandece y produce vértigo. Sin complejos, con ganas de disfrutar… Con una incuestionable dosis de humor, usa y abusa de buen grado, de sus encantos para obtener, con un chasquido de dedos, todo aquello que siempre ha deseado (sin necesidad de pedirlo explícitamente...). Vamos a celebrarlo… ¡el nuevo hombre ha llegado con un millón de recursos!

El hombre 1 Million: Encarna los nuevos códigos de la seducción. Es audaz y despliega sus encantos con humor. Impone su seducción masculina atreviéndose a llevar esta fragancia fresca de cuero especiado y de corazón floral.

One Million se inicia alegremente con una serie de notas luminosas y chispeantes. El frescor del pomelo, menta y mandarina sanguina en las notas de salida invita a dejarse seducir. Luego llega el corazón de una singular intensidad a base de absoluto de rosa, canela y notas especiadas. Un contraste penetrante, que mezcla sensualidad y virilidad. Y llega finalmente ese último acorde aterciopelado de cuero, madera blanca, el ámbar y pachulí de Indonesia. No es una sino multitud de notas propagadas en cascada que se despliegan en una estela final extremadamente original.

1Million SET EDT100+DEO150 = $ 705


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores