viernes, 3 de enero de 2014

Tené tu cajita Almabox antes de que aumentemos los precios.‏

.
Queremos que tengas la oportunidad de suscribirte con los precios actuales.
Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agreguealma@almabox.com a su libreta de direcciones de correo.
Si usted no visualiza bien este mail, haga click aquí


Hola 
Un nuevo año comienza y queremos que tengas un año muy lindo, lleno de momentos lindos que lo hagan inolvidable .
Queremos ser parte de tu año lleno de sorpresas y novedades. 
Podes suscribirte trimestral o semestralmente  . Si te suscribis trimestralmente hoy el valor de tu caja es de $ 120 por mes y si te suscribis semestralmente el valor de tu caja es solo de $ 99 por mes.
Si querés que se te debite la caja mes a mes la suscripción tendrá que ser mensual y todos los meses recibirás tus sorpresas sin que tengas siquiera que acordarte en renovarla. 
Es un lindo mimo para vos y también para que puedas regalarla a alguna amiga. 
En ella recibís un servicio de conocimiento, descubrimiento de productos de belleza con 4- 5 muestras de productos de belleza para que pruebes y decidas si te gusta. Viene en una cajita dura divina color Tiffany s con papel de seda y un moño de raso para que tengas siempre la emoción de abrirla y/o tenerla para que tu amiga sienta esa emoción al abrirla. 
Queremos que no pierdas la oportunidad de suscribirte a nuestra cajita AlmaBox antes de que aumenten los precios de las cajitas. 
Funcionamos como la suscripción a una revista y las cajas se reciben desde la segunda quincena del mes hasta la primera semana del mes siguiente .
Que tengas un muy lindo año 2014 

De todo el equipo de AlmaBox 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores