miércoles, 23 de abril de 2014

FLORIPONDIAS PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN: DESPLEGA TU LIBERTAD‏

 Floripondias
  Floripondias presenta su campaña “Desplegá tu libertad”. Esta colección otoño-invierno tiene como valor agregado no sólo la calidad de los tejidos utilizados sino, además, recursos como estampas panot, calados y superposiciones de diversos colores. Floripondias invita a pisar con libre albedrío por toda la casa y más allá también.

AMARANTA ROSA ALTA


BALLERINA ESTAM NEGRO BAJA


BALLERINA RAYADO NARANJA BAJA


GERANIO NARANJA BAJA


GIRASOL AMARILLO BAJA


LIMA VERDE BAJA


AMARANTA ROJO BAJA

Para esta nueva colección, Floripondias hace uso de tejidos especiales como lanitas súper abrigadas y gabardinas con Lycra muy cancheras.
A la línea de zapatitos tradicionales de la marca, con estampas ultra coloridas y combinaciones divertidas, se suman nuevos modelos con colores lisos. También nuevos detalles de pájaros, flores, corazones y otros motivos.

Dentro de la línea de hombres se destaca el modelo Geranio como un clásico de Floripondias, con el valor agregado de los lisos especiales.
La novedad para los niños: el mundo marino. Delfines, medusas, estrellas de mar, pececitos y ballenas son la familia de suelines especialmente diseñados para ellos.
  Dónde encontrarla
 Sobre la marca
Floripondias es la empresa argentina pionera en el desarrollo del concepto de “Zapatitos para la casa”.
Fundada en el año 2007, por Gretel Laurence, Diseñadora Textil de la Universidad de Buenos Aires, Floripondias ha apostado desde sus inicios al diseño, la calidad y al buen gusto.
Somos una empresa joven que trabaja sobre la base de la “Mejora Contínua”.
Contamos con asesoramiento de profesionales en áreas específicas que contribuyen al desarrollo de la empresa.
Poseemos una amplia cartera de clientes distribuidos en todo el país.
 Sobre Gretel Laurence
Trabajó en el desarrollo de productos de marcas como : Jazmín Chebar-Vitamina Bs.As. – John L.Cook , entre otras.
En el año 2007 fundó su propia marca Floripondias, diseño de “zapatitos para la casa”. En el año 2008 ganó el concurso IncuBA VI, programa del gobierno de la ciudad de Buenos Aires, destinado a la aceleración de empresas, con base en el Centro Metropolitano de Diseño (CMD).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores