viernes, 8 de agosto de 2014

Ohlaleando...



Perfumes orientales y florales, para ella y él

Te contamos cuáles son las últimas tendencias en materia de fragancias para que renueves tu colección

Tal como sucede con el mundo de la moda y la belleza, en el universo de las fragancias conviven lo último en tendencias y, obviamente, los clásicos de siempre que (algunos con sus versiones aggiornadas) perduran a través del tiempo y se convierten en el verdadero objeto de deseo de varias generaciones.
Es cierto que la elección del perfume es una experiencia única y muy personal, ya que no todos los aromas nos sientan igual. Si de tendencias se trata podemos decir que, esta temporada, los perfumes orientales y florales son los que mandan. Algunos pueden ir combinados con notas frutales, a madera y esencias de vainillas, pachuli y café, entre otras.
Para hombre y para mujer, en frascos vintage o de diseño, hay un sin fín de opciones de acuerdo a tu estilo y personalidad. Sólo tenés que encontrar el adecuado.


Elegante y femenina, inspirada en las coloridas combinaciones de las piedras preciosas BVLGARI. Una mezcla de maderas indias, ámbar, mandarina y azafrán. (Omnia Indian Garnet Eau de Toilette, by BVLGARI, $ 910 x 65 ml).


Sutileza, delicadeza y aroma floral, ideal para mujeres elegantes. (Miss Dior Blooming Bouquet, $978 x 100 ml).


Una fragancia fresca y bien femenina. Una versión más fresca y más cítrica del Eau de Parfum. (Flower In The Air, $1035 x 100 ml).










Impregnada de romanticismo, frescura y delicadeza. Bloom refleja la imagen de una feminidad magnética y apasionada. (Bloom, by Givenchy, $650 x 50 ml).




Una nueva fragancia inspirada por la fascinante dualidad de la mujer actual. Con notas brillantes de jazmín y a madera. (Modern Muse, de Estee Lauder, $1100 x 100 ml).



Una rica creación que celebra el lado más seductor y femenino de la mujer. Las notas frescas creadas de la unión de Toronja y Pera producen una mezcla vivaz y estimulante. ( Signorina de Salvatore Ferragamo, $1290 x 100 ml).



Con aroma a flor de tilo, notas frescas de jazmín, rosa blanca y notas orientales de maderas, cedro, ámbar y almizcles. Una fragancia para mujeres espirituales. (Universo Garden Angels, $170).










Los cítricos aportan el carácter dinámico y ácido, el romero un toque aromático, y el azahar un soplo de romanticismo. Para hombres elegantes y distinguidos. (L´homme Ideal, by Guerlain, $985 x 100 ml).










Un perfume que remite a la elegancia, la modernidad, el refinamiento y la simplicidad. Esta fragancia oriental y evocadora del cuero cautiva los sentidos con inesperados matices. (Code Ice de Armani, $1270 x 125 ml).



Una fragancia fresca y muy canchera para los amantes del deporte y la vida al aire libre. (L´homme Sport, de Yves Saint Laurent, $995 x 100 ml).














Una fragancia inspirada en la valentía, de cuerpo floral y un armonioso fondo amaderado con cedro. (Ride , by Cook, $150 x 100 ml).



Un perfume Oriental afrutado, amaderado creada por Gilles Rome, perfumista reconocido. Para hombres con espíritu atrevido, extrovertido, alegre y dinámico. (Tous Man, $764 x 100 ml).













Con notas ácidas de bergamota, aroma de mirto y a café. Para un hombre un grácil y reflexivo. (Valentino Uomo, $985 x 100 ml).








http://www.revistaohlala.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores