miércoles, 1 de octubre de 2014

Novedades de Sisley



El nuevo Look Primavera-Verano: Tropical Spirit, en el que Sisley le propone  una utopía tropical, en el corazón de un bosque con una vegetación intrigante y peligrosamente cautivadora.

Una colección que recoge los colores tornasolados de las flores, los reflejos cambiantes de plumajes brillantes y se ilumina con rayos de luz que se filtran a través del follaje. Una belleza resplandeciente, radiante, que fascina y seduce, delicada como una flor y salvaje como el bosque que lo rodea.

La Tez se torna con una luz sutilmente nacarada, con total suavidad y transparencia, para dar el efecto de una piel perlada, con la base Anti-Age Skinleya,  se llenan de sol con el tonalizador Phyto Touches Duo Pechee Doree  y resalta los pómulos con un tono rosa con la nueva  Paleta orquídea Rose, un colorete iluminador y sedoso con Lirio Blanco.
Skinleya es una base de maquillaje de alta precisión. Una piel sublimada por una fórmula de tratamiento antiedad.

Los Ojos como alas de pájaros tropicales,  se visten con reflejos ondulantes perla u oro, con azul o violeta púrpura

Los párpados se sombrean con las Phyto-Ombre Glow  Amber, una sombra de ojos plenamente luminosa y transparente. Un color muy puro y de larga duración para crear un maquillaje a medida. Las pestañas se marcan con un tinte azul con la nueva Mascara So intense Blue.

Para una terminación perfecta de las cejas lanza Phyto-Khol Star Dark Amethyst ,  un lápiz para realzar e iluminar la mirada con reflejos centelleantes, y delineamos las cejas con Phyto Sourcils Blond, para darle un marco intenso al rostro.

Los Labios se tiñen de color con tonos cálidos,  rosa claro, y más intenso recordando las flores sublimes del bosque imaginario. Con volumen y sensualidad de un brillo extremo con Phyto Lip Gloss Fushia , Phyto Lip Shine  Baby , Hydratant Long tenue L15.

Con estos nuevos lanzamientos da dos nuevos looks:





                Precios:

·        Skinleya: 1.993 pesos.
·        Phyto Touches Duo Pechee Doree: 1.357 pesos.
·        Paleta orquidea Rose: 1.133 pesos.
·        Phyto-Ombre Glow  Amber : 545 pesos.
·        Mascara So intense Blue : 692 pesos.
·        Phyto-Khol Star Dark Amethyst: 577 pesos.
·        Phyto Lip Gloss Fushia :577 pesos.
·        Phyto Lip Shine  Baby: 524 pesos.
·        Hydratant Long tenue L15:578 pesos.
·        Phyto Sourcils Blond . 577 pesos.

El nuevo producto se puede adquirir en los siguientes puntos de venta: Rouge Patio Bullrich, Cabildo, Alto Palermo, Solar de la Abadía, Pozzi, La Plata, Paseo Alcorta y Unicenter, Elibian Boulevard Shopping Adrogué, Lomas de Zamora, Shopping las Toscas, Portal Lomas, Perfumería Portofino Jumbo Palermo, Bauzá Mar del Plata Sucursal Güemes, Ser Bella Mar del Plata, LC Perfumerias Mendoza, Boutique L’ Espace de la Beaute Galería Promenade Hotel Alvear (Local n°5 y n°26),  Raffe Perfumerías en Casa Central Paraná, Shopping Paraná y Concordia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores