#1 en Bijouterie en Latinoamérica
La democratización del lujo en el mundo de la moda
Avon, la compañía para la mujer presente en más de 100 países
alrededor del mundo, reafirma su liderazgo en
América Latina de la mano de su exclusivo portfolio de joyería.
Con
más de 125 años pronunciándose a favor de la belleza, la innovación, el
optimismo y por sobre todo, por amor a la mujer; Avon
ha desarrollado desde la década del 70 exclusivas colecciones de lujo con el
aporte de grandes personalidades y talentosos diseñadores.
¿EL
RESULTADO?
Avon es la marca #1 de bijouterie en Latinoamérica (*).
(*) Fuente: Euromonitor International Ltd; ventas en
valor a precios al consumidor; clasificado según la compañía dueña de la marca
global; 2013.
La calidad y el diseño de Avon marcan la diferencia,
alcanzando una amplia garantía de satisfacción en todas sus consumidoras. Para
sostener su liderazgo a lo largo del tiempo, Avon reafirma su meta final: mantener
siempre una excelente experiencia de uso a través de la innovación constante en
todas sus colecciones.
Bajo esta estrategia de constante perfeccionamiento, Avon lanzó su nueva línea Signature, conformada por piezas
únicas, modernas y elegantes desarrolladas con altos estándares de calidad y
distinguidos materiales en una presentación de lujo.
Diseñada por Michael Tomczak, Diseñador de Moda y Director de Tendencias Global de
Avon, Signature busca posicionarse como una
nueva marca mundial referente en los segmentos de moda, accesorios, joyería y
relojería.
Colección
Signature:
-
Aros: $387.-
-
Anillo: $417.-
- Collar: $525.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te leo...