jueves, 29 de enero de 2015

RENOVA TU VESTIDOR LANZA "VESTIDORES CELEBRITIES"




Renová tu vestidor es una comunidad online donde las mujeres abren sus vestidores para compartir, comprar y vender aquella ropa que ya no usan.
Cuenta con 25.000 usuarias que ofrecen 20.000 productos publicados y tiene más de 200.000 visitas mensuales.
Otra gran novedad es que como parte de su expansión en Latinoamérica, Renová tu vestidor se lanzará en Chile en los próximos meses.
Pionera en Latinoamérica y combinando la tecnología con el Coolhunting, Renová tu vestidor crea un espacio donde las mujeres ganan dinero con esa ropa nueva que ya no usan y también encuentran las mejores marcas con  descuentos que pueden alcanzar un 80% del valor original de las prendas.
La venta de ropa de segunda mano en América latina es un negocio de 900 millones de dólares al año y hasta ahora se ha desarrollado 100% offline. El modelo de negocio de Renová tu vestidor se propone cambiar la forma en que las mujeres compran y venden moda llevándolo a la web.

è     RENOVÁ TU VESTIDOR EN NÚMEROS:
Usuarias: 25.000
Productos Publicados: 20.000
Vestidores activos: 3.000
Visitas: 200.000 mensuales
Cyber Monday 2014: se multiplicaron las visitas diarias x 7; y las ventas x 5

Crecimiento 2014 (de febrero a diciembre):
+95% en visitas
+95% usuarias
+90% ventas
+90% productos publicados.



è     PRÓXIMOS PASOS: Expansión regional
Durante 2014, Renová tu vestidor logró validar su modelo de negocio en Argentina con miles de clientas activas y confirmando que el segmento requería una solución formal y eficiente.

Gracias al reciente aporte recibido de inversores ángeles y la selección oficial del proyecto de parte de Start Up Chile Renová tu vestidor se lanzará, en los próximos meses, en Chile como parte de la expansión en América latina.


è     Nueva MOBILE APP

 Renová Tu Vestidor lanzará en los próximos meses una innovadora mobile app que le ofrecerá a las mujeres de todo el país comprar de una forma distinta, fácil y divertida. Una nueva experiencia de compra y venta y a solo un click de distancia.  


è     ACCIONES: “Vestidores celebrities”
Luego de conocer el modelo de negocio de Renová Tu Vestidor, reconocidas actrices, cantantes, modelos y conductoras abrieron su vestidor y eligieron renovarse.
Así, cientos de usuarias pueden comprar aquellos productos que usaron  las celebrities a través de  http://www.renovatuvestidor.com/vestidores/celebrities/




è     CÓMO FUNCIONA?
Renová tu vestidor permite que cada mujer cree su vestidor, desarrolle su perfil exponiendo sus gustos, talles, marcas preferidas y suba las fotos de sus prendas para ponerlas a la venta.
Para aquellas mujeres que no tienen el tiempo de hacer todo el proceso, se ofrece un servicio VIP donde el equipo de curadoras recibe las prendas y gestionan el vestidor respondiendo cualquier pregunta por parte de las posibles compradoras. Una vez concretadas las ventas, la vendedora es notificada pudiendo así cobrar a fin de cada mes.
Son las coolhunters de Renová tu vestidor quienes analizan producto por producto para asegurar la calidad de las prendas publicadas priorizando calidad, marca y precio.
La plataforma asegura la mejor experiencia de punta a punta, integrando medios de pago, envío y atención al cliente.

è     LA HISTORIA + MINI BIO
Cecilia Membrado es la mujer emprendedora detrás Renová tu vestidor la comunidad online donde las mujeres abren sus vestidores para compartir, comprar y vender aquella ropa que ya no usan.
La chispa que desató este proyecto ganador de la competencia NAVES 2013 nace de su pasión por la moda y su experiencia laboral liderando áreas comerciales de empresas del rubro indumentaria como Nike, Rapsodia, Falabella y Mercado Libre.

Combinando la tecnología con el Coolhuntig, Renová tu vestidor crea un espacio donde la mujer puede ganar dinero con esa ropa que ya no usa y se encuentra en perfecto estado, y encontrar las mejores marcas con hasta un 80% de descuento. Lanzado en Febrero 2014, con más de 25.000 mujeres que acceden diariamente y más de 20.000 productos únicos a la venta, Renová tu vestidor se propone cambiar la forma en que las mujeres compran y venden moda en Latinoamérica. Su frase de cabecerera: “Larga vida a la moda”. 

Cabe destacar que el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico eligió a Renová Tu Vestidor como el mejor StartUp del 2014 en el StartUp Competition del E-Commerce Day.

Cecilia es egresada de la Universidad del San Andrés con Posgrado en Marketing y Entrepreneurship.

facebook.com/renovatuvestidor
@tuvestidor



1 comentario:

Te leo...

Seguidores