miércoles, 22 de abril de 2015

Empresa de asesoramiento de Imagen Personal y Corporativa



STYLETTO Image Studio, es una empresa que desde hace nueve años, ofrece servicios de capacitación y asesoramiento de imagen personal y corporativa. STYLETTO brinda una guía, que provoca descubrir el potencial de cada persona o empresa, para que pueda proyectarlo en una imagen armónica que lo identifique.
                                                         www.styletto.com.ar

Su creadora, Laura Malpeli de Jordaan, cuenta con posgrados en Identidad e Imagen Corporativa y Política. Es la primera asesora de imagen argentina certificada por Colour me Beautiful, la única multinacional de asesores de imagen con tres décadas y presencia en más de 30 países. Laura funda STYLETTO Image Studio con el objetivo de brindar servicios personalizados y capacitación en temas relacionados  a la imagen, incluyendo: colorimetría, morfología, visagismo, estilo personal, personal shopping, entre otros.

La imagen transmite valores, estilos y formas de ser, que construyen impresiones en los demás. Por esta razón el modo en que personas y empresas son percibidas por su entorno, es una valiosa herramienta en las interacciones cotidianas. STYLETTO de la mano de su fundadora Laura Malpeli de Jordaan, entiende que el poder de la imagen radica en su coherencia y en su capacidad de comunicar lo que nos hace únicos de manera sostenida.






El objetivo es ayudar a cada persona en base a sus necesidades puntuales y concretas: no hay una única fórmula a aplicar en todos los casos. Algunos de los servicios de STYLETTO Image Studio son:
- Asesoramiento de imagen personal para mujeres y caballeros
- Consultoría de imagen corporativa
- Asesoramiento para Novias
- Asesoramiento para Embarazadas
- Análisis de color
- Personal shopping
- Auditoría de vestuario
- Consultoría de imagen política

Para más información: info@styletto.com.ar o visitando el sitio web: 
www.styletto.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores