viernes, 26 de febrero de 2016

FLEUR LANZA SU NUEVA LÍNEA ​DE LENTES ​DE RECETA

FLEUR LANZA SU NUEVA
 LÍNEA ​DE LENTES ​DE RECETA

Fleur lanza su nueva línea de ​eyewear, una colección ​de 12 modelos ​pensada para la mujer actual qu​e busca combinar diseño, calidad, practicidad y glamour al elegir sus anteojos. 
 Los lentes fueron diseñados anticipando e interpretando las tendencias de la moda a nivel mundial, pero siempre con un toque Fleur -diseño, comodidad en el uso y materiales de primera calidad como el zilo, titanio y acero-.

 Fleur se inspiró en mujeres que dejan su impronta al paso.  Por eso a la hora de desarrollar los modelos busca resaltar el estilo de cada mujer, desde la más clásica hasta la más fashionista.
 Los anteojos de receta acompañan cada vez más a la moda, ​con una gran variedad de colores y modelos para poder combinarlos y llevarlos tanto de día como de noche: transparentes, opacos, con montura completa o media montura, ultralivianos, de líneas rectas, redondeadas, antifaz, de estilo deportivo, glamoroso y de lujo.
 Fleur trabaja año a año para brindar a sus usuarias las más variadas propuestas de diseños y colores, poniendo énfasis en la más alta calidad y practicidad.
Redes
http://www.fleur.com.ar/
https://www.facebook.com/FleurEyewearOficial


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores