jueves, 31 de marzo de 2016

Gorsh presenta a Julieta Cardinali como cara de su nueva campaña


Julieta Cardinali es la nueva chica Gorsh

La bella actriz protagoniza la nueva campaña gráfica de difusión de gorsh.com, la tienda online de regalos más grande de la Argentina.

Julieta Cardinali es la nueva chica GORSH. La actriz, protagonista de la novela “ Los ricos no piden permiso” es la cara de la nueva campaña de Gorsh, la tienda online más divertida.
En imágenes alegres y descontracturadas, Julieta interactúa con lo mejor de este sitio de venta online de objetos únicos y originales. La campaña, bajo la lente de Coni Dietrich, lleva el nombre “Flashazo” haciendo referencia a la luz utilizada por la fotógrafa y al look informal y despojado de la protagonista.
La tienda online contara con una sección exclusiva llamada “Los Elegidos de Julieta Cardinali”, en la que la actriz elige sus artículos preferidos de la tienda virtual.
Gorsh.com es una tienda online para que todos puedan comprar regalos de manera fácil, segura y entretenida, que apoya a diseñadores emergentes con talento y creatividad para que puedan ser descubiertos a través de su portal web. Todos los días se suman nuevos productos que generan que los compradores vuelvan día a día a conocer las novedades en objetos de diseño único.
“Creemos que estamos construyendo algo más importante que una tienda virtual. Aspiramos a crear un vínculo con nuestros compradores de manera que Gorsh sea lo primero que les venga a la cabeza a la hora de hacer un regalo para alguien o, incluso, para uno mismo. Nuestra misión es hacer sonreír al cliente a través de nuestros productos”, explica Lucas Lanosa, uno de sus fundadores.
El site tiene más de 100 mil visitas mensuales y más de 130 mil usuarios registrados sólo en Argentina. Además, Gorsh fue elegida como una de los tres mejores e-commerce de la Argentina a través de The Next Web Startup Awards.







Acerca de gorsh.com

Gorsh.com es una tienda virtual inspirada en el diseño y su aplicación a la vida cotidiana. Fue fundada en 2013 por Lucas Lanosa, Maia Chacray Leo Birger con ayuda de la inversión de NXTP Labs, el fondo de inversión con programa de aceleración más activo de América Latina. Hoy, gorsh.com cuenta con un stock curado de más de mil productos de lo más variado: productos de bazar, remeras, muebles y obras de artes, entre otras cosas. Todos los productos cuentan con el factor denominador de la originalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores