TOMMY HILFIGER CELEBRA LA APERTURA DE EXHIBITIONISM
– LA PRIMERA EXHIBICIÓN
INTERNACIONAL DE LOS ROLLING STONES
Como patrocinador oficial de
vestimenta de la primera exposición de la banda, Tommy Hilfiger se une a Mick
Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts para la apertura de ‘EXHIBITIONISM’
en Saatchi Gallery, Londres.
Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE:
PVH], anuncia que Mr. Tommy Hilfiger asistió a la apertura de EXHIBITIONISM - la primera
exhibición internacional de los Rolling
Stones – celebrada en Saatchi Gallery en Londres el día 4 de Abril de 2016.
Tommy se unió a los miembros de la legendaria banda incluyendo a Mick Jagger,
Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts, para celebrar la gala de la
apertura.
Como patrocinador oficial de vestimenta de la exposición,
Tommy Hilfiger ha diseñado una colección de edición limitada para Hilfiger Denim con camisetas y chaquetas
personalizadas con imágenes icónicas de los Rolling Stones. Esta colección presenta cinco t-shirts para hombres y cinco
para mujeres, con gráficos que van desde el gorila en la portada del disco de
grandes éxitos “GRRR!” hasta el icónico logo de lengua de la banda, modelado y
adornado con la bandera del Reino Unido y con un montaje inspirado en el Pop
Art. La colección también presentará chaquetas para hombres y mujeres,
incluyendo chaquetas de cuero con imágenes pintadas a mano de los Rolling
Stones blasonadas en la parte de atrás; chaquetas de denim afligidas y
decoloradas con arte vintage de los Stones; bombers
de satín con logos de lengua bordados; y chaquetas utility con parches y estampados personalizados de los Stones. La
oferta para mujeres también incluirá unos shorts cortados de denim con placas.
“Los Rolling Stones fueron una de las primeras bandas de las cuales me enamoré cuando era niño, y su música sigue siendo una gran fuente de inspiración para mí”, acotó Tommy Hilfiger. “Me honra que los Stones se hayan convertido en buenos amigos con el tiempo y que hayamos tenido increíbles colaboraciones juntos, incluyendo nuestro patrocinio para su tour ‘No Security’ en 1999. EXHIBITIONISM es una retrospectiva increíble de su grandioso trabajo y del rotundo impacto que ha tenido su música a nivel mundial. A lo largo de mi carrera, siempre he buscado formas de mezclar la moda con la música, y nuestro patrocinio a EXHIBITIONISM es otra increíble oportunidad para fusionar estos dos mundos”.
Los Rolling Stones acotaron: “Curar esta exhibición nos ha hecho recordar la increíble trayectoria que hemos tenido, y estamos emocionados por la apertura en Londres. Apreciamos el constante apoyo de Tommy Hilfiger”.
EXHIBITIONISM explora la herencia musical que llevó a los Rolling Stones de ser una banda londinense de blues a inicios de la década de 1960 a ser un fenómeno cultural global. Presenta más de 500 artefactos inusuales y originales de los Rolling Stones, que van desde parafernalia del camerino nunca antes vista hasta instrumentos, disfraces icónicos, artes de posters y álbumes, diarios personales, pistas de audio inusuales y pietaje de video único. Una introspección completa a la historia de 50 años de la banda, la exhibición se divide en nueve galerías para ofrecer una envolvente experiencia multimedia con impactantes tecnologías cinemáticas e interactivas.
Hilfiger tiene una larga afinidad por la música, y esta se ha mantenido como una fuente inagotable de inspiración a lo largo de su carrera de más de 30 años, y se ha desarrollado en una fuerte conexión entre su marca y la industria musical. Como un adolescente en la década de 1960, Hilfiger se enamoró de la música y de los estilos que vestían las estrellas de rock, aunque la ropa no estuviese disponible a la venta en su pequeña ciudad natal. Abrió su primera tienda de ropa, People’s Place, con la visión de llevarle los estilos de estrella de rock a sus amigos; la experiencia le llevó a perseguir una carrera en moda.
En la década de 1990, Hilfiger fue uno de los primeros diseñadores en mezclar moda y celebridades, y se convirtió en un pionero de la industria al patrocinar los tours de artistas como Sheryl Crowe, Britney Spears, Jewel y Lenny Kravitz, así como también al presentar a músicos como David Bowie y Beyoncé en sus campañas publicitarias. Tommy Hilfiger fue el patrocinador del aclamado tour “No Security” de los Rolling Stones en 1999, el cual fue el primer tour en estadios de la banda después de décadas.
Para la duración del tour EXHIBITIONISM, Tommy Hilfiger llevará a cabo concursos en sus sitios de redes sociales para que los consumidores ganen entradas a la exhibición.
QUIÉN: Estuvieron presentes Tommy y Dee Hilfiger; The Rolling Stones’ Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts; músicos Jesse Wood, Bill Wyman, James Bay, Bob y Pixie Geldof; modelos Georgia May Jagger; actor James Jagger; y presentador Fearne Cotton.
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Acerca de Tommy Hilfiger
Con una cartera de marcas que incluye Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim, Tommy Hilfiger es uno de los grupos de ropa de diseñador más reconocidos a nivel mundial. Su foco es el diseño y comercialización de prendas de sastrería y línea para caballeros y damas de primera calidad, colecciones de moda, moda infantil, colecciones denim, ropa interior (que incluye batas, pijamas y ropa de hogar), calzado y accesorios. A través de concesionarios selectos, Tommy Hilfiger ofrece complementos para cada estilo de vida, como gafas de sol, relojes, fragancias, ropa deportiva (golf y natación), calcetines, pequeños artículos de piel, productos para el hogar y maletas. La línea de productos Hilfiger Denim se compone de prendas denim y calzado para hombre y mujer, accesorios y fragancias. Los productos de las marcas Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim están disponibles para los consumidores de todo el mundo a través de una amplia red de tiendas Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim, tiendas especializadas y grandes almacenes, minoristas de comercio online seleccionados y en tommy.com.
Acerca de PVH
PVH Corp. es una de las mayores empresas de indumentaria del mundo, posee y comercializa las emblemáticas marcas Calvin Klein y Tommy Hilfiger en todo el mundo. Es la mayor empresa de camisas y corbatas del mundo y comercializa una gran variedad de artículos con sus propias marcas, Van Heusen, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, IZOD, ARROW, Warner’s and Olga, y sus marcas autorizadas, que incluyen Speedo, Geoffrey Beene, Kenneth Cole New York, Kenneth Cole Reaction, MICHAEL Michael Kors, Sean John, Chaps, Donald J. Trump Signature Collection, DKNY, Ike Behar y John Varvatos.
Acerca del Grupo American Sportswear S.A.
El Grupo American Sportswear S.A. es el distribuidor de los productos Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim para Suramérica (exceptuando Brasil), Centroamérica y el Caribe. Desde 1986, la compañía ha llevado exitosamente una diversidad de productos bajo la marca Tommy Hilfiger a países de la región. Como líder en la industria, el Grupo American Sportswear representa una amplia variedad de productos incluyendo ropa de caballeros, damas, niños y como concesionario de productos que incluyen zapatos, accesorios y fragancias. Hay tiendas insignia en las ciudades claves de Latinoamérica como Santiago de Chile, Punta del Este, Lima y Ciudad de Panamá, ubicadas en los sectores de mayor tráfico comercial.
Para mayor información:
American Sportswear, S.A.:
Josh Diaz
PR & Communications Coordinator, Latin America
T + 507 206.0555
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