Revlon presenta la campaña ELEGÍ AMOR
La segunda etapa de Love Is On, la nueva misión de Revlon de inspirar
amor.
La nueva campaña invita a las mujeres a Actuar, hacer Realidad el Amor
REVLON, la icónica marca de cosmética,
revela su nueva campaña ELEGÍ AMOR, la
nueva fase de su misión “LOVE IS ON.” ELEGI AMOR convoca a las mujeres a creer
en el amor, dejar atrás todas sus dudas o incertidumbres y darle la oportunidad
al AMOR.
Para presentar esta campaña,
las tres embajadoras de REVLON están presentes en 3 spots diferentes, dando
movimientos audaces hacia el amor. Olivia Wilde da el primer paso en el juego
de la seducción; Alejandra Espinoza declara su amor; Halle Berry mantiene vivo
el romance en una pareja ya consolidada.
Esta es la primera vez que las
tres embajadoras son presentadas juntas en una misma campaña publicitaria que
será vista tanto en TV como en digital.
“Estamos muy emocionados a
nivel global con la respuesta en 2015 en la que las mujeres abrazaron nuestra
misión de inspirar amor - y nos entusiasma revelar nuestro nuevo gran paso, la campaña
ELEGI AMOR,” dijeron desde Revlon. “Creemos que al empujar a las personas a
elegir el amor podemos generar un movimiento mundial en torno a lo positivo que
tiene el amor.”
Con ELEGI AMOR, Revlon invita
a las mujeres a ser proactivas en el amor y a que lo celebren. Lo que se busca es demostrarles a ellas las infinitas
posibilidades que este sentimiento tiene y
que las puedan aprovechar de
forma más audaz todos los días.
La campaña, que podrá ser
vista en televisión, redes sociales y páginas web, estará vigente durante todo
el año, acompañado de una propuesta en mobile en donde las consumidoras y fans
de las marcas podrán demostrar su amor al mundo.
De esta manera, Revlon sigue
apostando al AMOR.
Animate,
#CHOOSELOVE #ELEGIAMOR
Encontrá más información en
Facebook/RevlonArgentina
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te leo...