jueves, 14 de julio de 2016

Tommy Hilfiger primavera 2016‏

INSPIRACIÓN PARA LA COLECCIÓN E HISTORIAS DE PRODUCTOS PRIMAVERA/VERANO 2016

ROPA CASUAL COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2016
La colección de ropa femenina y ropa masculina Tommy Hilfiger Primavera/Verano 2016The Good Life (La buena vida), está inspirada en el espíritu aventurero de unas vacaciones de isla en isla. El look insignia combina la relajada sencillez isleña con un toque sofisticado, mientras influencias náuticas y exóticas se mezclan con paletas bañadas por el sol, acentos atléticos, telas texturizadas y detalles militares. Los estilos se inspiran en el trabajo del icónico fotógrafo Slim Aarons, reconocido por sus imágenes de celebridades vacacionando en retiros glamorosos alrededor del mundo. Primavera/Verano 2016 es una celebración de la eterna vacación isleña.
La aventura comienza en Honolulu, que alguna vez fue un destino tropical remoto y ahora se ha transformado en una agitada isla urbana. El trópico se encuentra con la ciudad, y el look es simultáneamente femenino y deportivo con sastrería denim oscura, atléticas rayas modernas y suéteres de lana técnica. Los detalles náuticos son integrados en todo momento, desde amarres con encaje y botones escudados hasta costuras scuba y cinturones de soga con bordes de cuero. Los patrones van de cuadros windowpane multicolor a rayas diseñadas y estampados mini. El estilo insignia es relajado y fluido, con influencias de marinero citadino en tejidos casuales, blazers cruzados, gabardinas y pantalones de marinero.
La siguiente parada en el tour es La Habana, la isla cinemática donde al glamour vintage de los 50 y 60 se le da un giro para hoy. Neutrales kaki irradian una sencillez orgánica y natural, mientras que destellos de coral añaden una sensación bohemia. La herencia cubana y latina inspira el uso de adornos femeninos puestos contra lanas texturizadas en 3D, mientras los estampados incluyen rayas retro y un logo TH mini. El lino, el encaje escalonado y las puntadas de fieltro aparecen en todo momento, mientras la elegancia de los 50 es vista en suaves siluetas con detalles femeninos, acabados de flequillos y bordes contrastantes.
Tommy Hilfiger falda plisada Delia azul marino y blanco hielo


Tommy Hilfiger blusa Joline, limón y blanca.





El viaje termina en Martha’s Vineyard, la isla rural completamente americana fuera de la costa de Cape Cod. Rústico y erosionado, el estilo es relajado y fresco con texturas naturales, acentos orgánicos y detalles hechos a mano. Encajes y cuero, cortes coñac y puntadas abiertas se combinan con efectos de soga de lana y cinta de lana. Denims desgastados y mosaicos limpios color añil presumen sobre una estética auténtica mientras popelinas elegantes, rayas pintadas a mano y estampados florales acogen una feminidad más suave. La mezcla de telas y rayas chambray son clave, mientras el ojete es reinventado en formas geométricas y las rayas diseñadas aparecen en tejidos transparentes. Para la aventura completamente americana, conjuntos de gabardinas y parkas son los esenciales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores