miércoles, 23 de noviembre de 2016

Decile NO al brillo y aumentá tu luminosidad!!


Decile NO al brillo y aumentá tu luminosidad!!


El make up mate se volvió un must de temporada. Nunca fue tan fácil que tu piel luzca perfectamente balanceada.

 El maquillaje en tonos mate ganó protagonismo y se convirtió en el aliado para lograr una piel sin brillos artificiales, logrando un aspecto natural. ¿Cómo lo hace? Gracias a su fórmula, perfecciona la apariencia de la piel y aumenta la luminosidad de tu rostro.

Avon presenta el Corrector Líquido y la Base de Maquillaje Fluída Cobertura Mate FPS 20 de la línea Ideal Face:  juntos forman el dúo perfecto para  lograr ese look natural y sin imperfecciones que tanto buscabas.



Con otros productos,  tu piel lucía brillosa, con imperfecciones y era muy difícil lograr un tono de piel parejo. Ahora, podés lograr un acabado mate natural y las imperfecciones se vuelven imperceptibles a la vista y con un tono de piel totalmente unificado.

El dúo perfecto:

-Avon Ideal Face - Corrector líquido 4ml. Precio: $184.99
Para cubrir imperfecciones, con efecto iluminador y acabado aterciopelado.
El corrector es el complemento ideal para lograr un maquillaje impecable. Viene en 3 tonos, para que elijas el que mejor se adapta a las zonas que debés corregir de tu cara.



-Avon Ideal Face - Base de Maquillaje Fluída Cobertura Mate. FPS 20. Precio: $334.99
Fórmula con textura suave y sedosa. Empareja el tono del rostro dejando un acabado mate natural. Viene en 5 tonos para que encuentres el más parecido a tu piel.



Nunca fue tan fácil que tu piel luzca perfectamente natural.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores