miércoles, 27 de septiembre de 2017

Schwarzkopf Professional y Laurita Fernández presentes en Expo Peluquerías 2017








Septiembre de 2017

PARTICIPÓ JEAN PHILIPPE, EMBAJADOR INTERNACIONAL DE COLOR

Schwarzkopf Professional y Laurita Fernández presentes en Expo Peluquerías 2017


En el marco de Expo Peluquerías 2017 Schwarzkopf Professional presentó su nueva línea de coloración para rubios, BlondMe, junto a la modelo y bailarina Laurita Fernández.

Schwarzkopf Professional participó de Expo Peluquerías 2017, el evento de belleza profesional más grande del país realizado el pasado domingo y lunes en el Centro Costa Salguero. Allí Laurita Fernández presentó junto a Jean Philippe, Embajador Internacional de Color de Schwarzkopf Professional, los nuevos productos de la línea BlondMe.

Además, el equipo técnico de la marca, encabezado por el brasileño Jean Philippe, mostró su destreza arriba del escenario realizando los looks que serán tendencia esta temporada primavera-verano: Caramel Glow, Platinum Purity y Rose Blush.


  


En el Stand de la marca se pudo disfrutar del peinado realizado en vivo por el conocido estilista “El Cuba”, Embajador de la línea OSIS+. Los visitantes también jugaron con “Cambiá el look con BlondMe y Essensity” que consistía en 3 looks de la línea BlondMe y 3 looks de la línea Essensity a disposición para que se los pudieran probar y llevar fotos de recuerdo.

En el segundo día de exposición Jean Philippe realizó en el stand un color al estilo “Unicorn Effect” utilizando los Instant Blushes de BlondMe en sus diferentes colores: Ice, Strawberry & Steel Blue.

Acerca de Henkel
Henkel opera globalmente con un portfolio diversificado y bien balanceado. La compañía mantiene posiciones de liderazgo en sus tres áreas de negocio en mercados industriales y de consumo gracias a marcas fuertes, innovaciones y tecnologías. Henkel Adhesive Technologies es el líder global en el mercado de adhesivos, a lo largo de todos los segmentos de la industria. En sus negocios de Laundry & Home Care y Beauty Care, Henkel ocupa posiciones de Liderazgo en muchos mercados y categorías  alrededor del mundo. Fundada en 1876, Henkel mira hacia atrás más de 140 años de éxito. En 2016, Henkel reportó ventas por 18,7 mil millones de euros (alrededor de 19,7 mil millones de dólares), con un beneficio operativo ajustado de 3,2 mil millones de euros (cerca de 3,4 mil millones de dólares). Sus tres marcas líderes, Persil (detergentes), Schwarzkopf (cuidado del cabello) y Loctite (adhesivos) generaron más de 6 mil millones de euros (cerca de 6,3 mil millones de dólares) en ventas combinadas. Henkel emplea a alrededor de 50.000 personas globalmente – un equipo apasionado y altamente diverso, unido por una fuerte cultura corporativa, un propósito común de crear valor sustentable, y valores compartidos. Como un líder reconocido en sustentabilidad, Henkel mantiene posiciones de liderazgo en muchos rankings e índices internacionales. Las acciones preferenciales de Henkel cotizan en el índice bursátil alemán DAX. Más información en www.henkel.com.

Henkel está presente en Argentina desde 1970, operando actualmente en las áreas de Adhesive Technologies y Beauty Care, con sus marcas Loctite, Bonderite, Technomelt, Teroson, Aquence y Schwarzkopf Professional, entre otras.

Para mayor información, ingresar en www.henkel.com.ar

1 comentario:

Te leo...

Seguidores