LA COLABORACIÓN DE TOMMY
HILFIGER CON LA EMBAJADORA GLOBAL DE ROPA DE MUJER GIGI HADID FUE CELEBRADA CON
LA ICÓNICA MUÑECA BARBIE®
Una arrolladora interacción se generó en las cuentas de Instagram
@barbiestyle y @TommyHilfiger ante la colaboración inspirada en la creación de
la muñeca TommyXGigi Barbie®, que celebra al icónico
diseñador americano y a la supermodelo internacional.
ÁMSTERDAM, PAÍSES BAJOS y
EL SEGUNDO, CALIFORNIA (4 de diciembre de 2017) – Tommy Hilfiger, propiedad
de PVH Corp. [NYSE: PVH], y Barbie® anuncian el lanzamiento de la Barbie TommyXGigi edición
especial, creada a semejanza de Gigi Hadid, la supermodelo internacional y
embajadora global de marca para la ropa de mujer TOMMY HILFIGER. La muñeca estará disponible en tommy.com y en Barbie.com, en tiendas insignia seleccionadas de TOMMY HILFIGER en Londres, París, Düsseldorf, Ámsterdam y en Ciudad de
Nueva York, y a través de tiendas minoristas seleccionadas a nivel mundial a
partir de las 6:00 a.m. EST el 5 de diciembre de 2017.
“La colaboración con Gigi y Barbie fue un
emocionante nuevo giro para la historia de nuestra marca al asociarse con
íconos de la cultura pop y nuestra continua colaboración junto a Gigi como
embajadora”, acotó Tommy Hilfiger. “El look final de la muñeca Barbie de
TommyXGigi es una celebración de un momento preciso en la historia de la ropa
de mujer TOMMY HILFIGER”.
Diseñada en colaboración con Tommy Hilfiger,
la Barbie TommyXGigi celebra el inolvidable momento en la pasarela cuando Gigi
Hadid fue presentada como embajadora global de marca para la ropa de mujer TOMMY HILFIGER. La muñeca está diseñada
vistiendo una clásica capucha azul marino con la bandera TOMMY HILFIGER, shorts blancos con corte rojo y el logo de la
marca, además de unas zapatillas blancas deslizantes, a juego con el look final
que vistió Gigi Hadid durante el evento de pasarela experiencial TOMMYNOW Otoño
2016, donde la colección cápsula TommyXGigi fue presentada por primera vez. La
muñeca tiene un precio sugerido de venta al por menor de $50/€89,90 e incluye
un soporte para la misma, además de un certificado de autenticidad.
“Me siento honrada de tener mi propia Barbie,
la cual celebra mi alianza con TOMMY
HILFIGER”, acotó Gigi Hadid. “Ver la muñeca por primera vez fue surreal, ¡y
estoy tan feliz de que ahora podemos compartirla con los fans de TommyXGigi y Barbie en todo el mundo!”
La alianza entre Tommy Hilfiger y Mattel
inició con la creación de dos looks únicos de la Barbie Gigi Hadid para
celebrar el lanzamiento de las colecciones cápsula TommyXGigi Otoño 2016 y Primavera 2017. Gigi Hadid reveló cada
estilo en los shows TOMMYNOW en Ciudad de Nueva York y Los Ángeles. Luego, los
looks fueron lanzados en la cuenta de Instagram @barbiestyle, que aporta casi
dos millones de seguidores que interactuaron con las vistas tras bastidores de
la vida, el guardarropa, las experiencias y los viajes de Barbie. Con más de
100,000 likes y 1,500 comentarios, las
emocionantes respuestas a estos looks inspiraron el lanzamiento oficial de la
muñeca Barbie TommyXGigi.
“Nuestro canal @barbiestyle se ha convertido
en una plataforma donde los fans de la marca pueden obtener vistas tras
bastidores de un día en la vida de Barbie como influencer social”, acotó Sejal Shah Miller, Vicepresidenta de
Mercadeo Global para Barbie. “Las publicaciones relacionadas a nuestra
colaboración con Tommy Hilfiger y Gigi Hadid han sido algunas de las más
influyentes en el último año, así que qué mejor manera de remunerar a nuestros
seguidores y adictos a la moda que con la muñeca TommyXGigi en esta temporada
de fiestas de fin de año”.
Tanto Tommy Hilfiger como Mattel tienen una
larga historia de trabajo con inspiradores íconos de la cultura pop. Tommy
Hilfiger ha colaborado previamente con David Bowie, Iman, Beyoncé, Naomi Campbell, Charlotte
Gainsbourg, Lenny Kravitz y The Rolling Stones. Los más recientes embajadores
de marca de TOMMY HILFIGER incluyen a Rafael Nadal, Gigi Hadid y The
Chainsmokers. Esta muñeca Barbie® se une a las filas de más de 80 diseñadores e
influencers de la alta moda, quienes han sido honrados por la marca,
desde Karl Lagerfeld y Christian Louboutin hasta Ashley Graham y Claudia
Schiffer.
Los
amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en
redes sociales utilizando #TommyXGigi, #TommyHilfiger,
@TommyHilfiger, #Barbie, #barbiestyle y @barbiestyle.
# # #
Acerca de Tommy Hilfiger
Con una cartera de marcas
que incluye Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim, Tommy Hilfiger es
uno de los grupos de ropa de diseñador más reconocidos a nivel mundial. Su foco
es el diseño y comercialización de prendas de sastrería y sportswear para
hombre de primera calidad, colecciones de moda y sportswear para mujer, moda
infantil, colecciones denim, ropa interior (que incluye batas, pijamas y ropa
de hogar), calzado y accesorios. A través de concesionarios selectos, Tommy
Hilfiger ofrece complementos para cada estilo de vida, como gafas de sol,
relojes, fragancias, ropa deportiva (golf y natación), calcetines, pequeños
artículos de piel, productos para el hogar y maletas. La línea de productos Hilfiger
Denim se compone de prendas denim y calzado para hombre y mujer, accesorios
y fragancias. Los productos de las marcas Tommy Hilfiger y Hilfiger
Denim están disponibles para los consumidores de todo el mundo a través de
una amplia red de tiendas Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim,
tiendas especializadas y grandes almacenes, minoristas de comercio online
seleccionados y en tommy.com.
Acerca del Grupo American Sportswear S.A.
El Grupo American Sportswear S.A. es el distribuidor
de los productos Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim para Suramérica
(exceptuando Brasil), Centroamérica y el Caribe. Desde 1986, la compañía ha
llevado exitosamente una diversidad de productos bajo la marca Tommy Hilfiger a países de la región.
Como líder en la industria, el Grupo American Sportswear representa una amplia
variedad de productos incluyendo ropa de caballeros, damas, niños y como
concesionario de productos que incluyen zapatos, accesorios y fragancias. Hay
tiendas insignia en las ciudades claves de Latinoamérica como Santiago de
Chile, Punta del Este, Lima y Ciudad de Panamá, ubicadas en los sectores de
mayor tráfico comercial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te leo...