jueves, 22 de marzo de 2018

LUCY ANDERSON PRESENTA SU LOOK OTOÑO INVIERNO 2018.





LUCY ANDERSON PRESENTA SU LOOK OTOÑO INVIERNO 2018. Maquillaje hipoalergénico.

Con acabados Mate y Metálico, el nuevo Look está compuesto por Bases, Rubores, Correctores, Sombras, Labiales y Esmaltes en Gel.




Para esta Temporada Otoño-Invierno 2018 Lucy Anderson incorpora a su línea Mate de maquillaje el acabado Metálico, última tendencia en pasarelas internacionales. Se puede optar entre un Look Mate para las mujeres más clásicas, Metálico para quienes busquen nuevos desafíos o combinar entre ambas texturas y colores.  El Look Classic & Shiny está compuesto por:

HIGH DEFINITION PRIMER POWDER
Polvo Compacto Alta Definición, matificante. Invisible sobre la piel, iguala la textura de la piel dejándola sin imperfecciones. De textura sedosa y efecto soft focus se coloca sobre la crema hidratante, bajo la base o sobre la misma. Excelente deslizamiento y adherencia. Color: Nude. Precio sugerido: $388

VELVET SKIN MAKE UP
Base de Maquillaje Mate y Aterciopelada. Con acabado mate absoluto, cobertura aterciopelada, efecto soft focus y ultra fijación durante todo el día deja la tez uniforme, sin brillo y luminosa de forma natural. Es exquisitamente liviana y sedosa. Libre de parabenos.
Colores: Ivory Beige, Beige, Soft Almond.
Precio sugerido: $480

COMPLETE CONCEALER & BLUSH SET
Colección de Correctores & Rubores. Equilibra, corrige y tonaliza la piel. Modo de uso:
- Precorrector 01 Orange, para neutralizar el color oscuro de las ojeras.
- Corrector: 02 Honey, para disimular ojeras e imperfecciones.
- Iluminador: 03 Cream, para utilizar debajo de las cejas e iluminar la mirada.
- Tonalizar: el rubor es el encargado de darle dimensión y color al rostro.
- 01 Rose, para pieles blancas y 02 Bronze, para pieles más oscuras u oliva.
- Por último, coloca el rubor de manera simétrica, logrando un estilo equilibrado y natural.
Precio sugerido: $460


MULTIPLE COLOURS EYE SHADOW
Colección de Sombras para Ojos. Color y textura concentrada en una sola paleta. Distintos acabados: mate y metálico. Efectos metálicos intensos y brillantes. Sensación aterciopelada.
Colores: Rose, Metallic Gold, Copper Glow, Cristalline, Pure Brown.
Precio sugerido: $460

VELVET MATTE LIPSTICK
Labial Mate Aterciopelado de alto impacto y excelente duración. Presenta un acabado mate brillante, pigmentos saturados de alto voltaje y efecto aterciopelado. Sensación envolvente y placentera. Colores: Rose Quartz, Peach.
Precio sugerido: $298


ULTRA MATTE LIQUID LIPS
Labial Líquido Ultra Mate de larga duración, textura liviana y fundente, alto poder cubritivo.
Colores vivos, intensos e irresistibles: Sienna, Cranberry.
Precio sugerido: $288

 METALLIC VELVET MATTE LIPSTICK
Labial Mate Metálico Aterciopelado. Con los beneficios del Velvet Matte Lipstick y la innovación del acabado metálico, estos nuevos tonos siguen una de las beauty trends más fuertes del otoño 2018. Son altamente pigmentados y con acabados intensos; desde un dorado metalizado a un fruto del bosque profundo y brillante. Rellena los labios y define el contorno.
Colores: Metallic Gold, Metallic Berry.
Precio sugerido: $298

METALLIC ULTRA MATTE LIQUID LIPS
Labial Líquido Ultra Mate Metálico. Todos los beneficios del Ultra Matte Liquid Lips, con la innovación del acabado metálico. Acabado ultra mate metálico, envuelve los labios en un color intenso y de larga duración en una sola pasada. Excelente textura y alto poder cubritivo.
Colores de alto impacto metálico de cobertura completa: Metallic Nude, Metallic Cherry.
Precio sugerido: $288

GEL COLOUR ESMALTE
8 beneficios en un solo envase: más volumen, color intenso, más brillo, mayor duración, fórmula 5F*, no necesita luz UV, se remueve con quitaesmalte, acabado profesional en una sola aplicación.
2 pasos para lograr un acabado perfecto: primero aplica dos capas de Gel Colour y luego una de Gel TopCoat. Colores: Wedding Rose, Wild Orchid.
Precio sugerido: $178

METALLIC GEL COLOUR ESMALTE
Además de los 8 beneficios de la fórmula Gel Colour, incorpora el acabado metálico, última tendencia para esta temporada. Su especial fórmula con Efecto Gel Metálico proporciona una increíble duración y un look sofisticado y sorprendente a tus uñas. Colores: Metallic Gold, Metallic Purple. Precio sugerido: $178


Los productos Lucy Anderson se consiguen en las principales Perfumerías y Farmacias del país.
Para más información: IG @lucyandersoncosmetica / www.lucyanderson.com.ar

Acerca de LUCY ANDERSON
Una empresa, con más de 50 años en el mercado, creando productos cosméticos que se venden en grandes Tiendas, Perfumerías y Farmacias de todo el país. Con un importante desarrollo de productos en las líneas de Tratamientos Faciales, Maquillaje Color, Toiletterie, Fragancias Femeninas, Masculinas y Estuchería de regalo. Para este año tienen previsto una producción que alcance el millón de productos.  






2 comentarios:

Te leo...

Seguidores