viernes, 1 de junio de 2018

Nuevos Tonos con una formulación perfeccionadora de esmaltes para uñas que incluye TOPSHINE





EN ESTE INVIERNO UNA NUEVA MANERA DE DARLE COLOR
A TUS UÑAS: SISTEMA “ULTRA SHINE” DE  LUCY ANDERSON
Nuevos Tonos con una formulación perfeccionadora de esmaltes para uñas que incluye
TOPSHINE  para un mejor acabado. Su excelente fluidez y autonivelación,
permiten aplicar el color en una sola capa y con un acabado de alto brillo.

Un nuevo concepto y un completo look de Uñas para ésta temporada, con nuevos 8 colores vibrantes e intensos. La Línea ULTRASHINE contiene Pigmentos Importados que mejoran notablemente su calidad, así las uñas quedan perfectamente brillantes y su aplicación perdura por más tiempo. Los colores revelan toda su intensidad y brillo extra después de la segunda aplicación.

Cada esmalte de ésta línea ha sido creado con 7 beneficios que lo diferencia de otros productos similares: ultra brillo, colores vibrantes e intensos, larga duración, excelente fluidez y autonivelación en la aplicación, pigmentos importados, cepillo Big Brush y su exclusiva fórmula 5F* (Libre de: tolueno, formaldehído, alcanfor, DBP y resina formaldehído).

La línea de esmaltes ULTRASHINE se completa con TOPSHINE, una fórmula especial que se aconseja aplicar una capa luego del color para fijarlo y protegerlo por más tiempo, con un acabado de alto brillo.



Los productos de la Línea se presentan en envase de 11 ml
ULTRASHINE Precio Sugerido  $ 164
TOPSHINE     Precio Sugerido   $ 164

Los productos Lucy Anderson se encuentran en las principales Perfumerías y Farmacias del país.
Para más información: www.lucyanderson.com.ar

Dossier Informativo

TODO SOBRE UÑAS & ESMALTES
Claudia Brendani - Dpto. De Marketing Lucy Anderson y/o

Para las especialistas de Lucy Anderson “hace algunas décadas pintarse las uñas representa todo un despliegue imaginativo. La tendencia era el color de esmalte que usaba mamá al igual que el maquillaje o los peinados. Ahora estamos más sofisticadas, más complejas, hay más cosas en juego, tenemos que pensar en la estación del año, el modo que incide la luz del sol o artificial, la temperatura, el lugar. Cada elección depende de muchos factores, incluyendo la tendencia” comenta la Responsable de la marca Lucy Anderson.

En general en invierno se usan colores de esmaltes más oscuros, que se amalgaman con lo que outfit. Desde hace unas temporadas, está vigente la tendencia de decorarse las uñas o nail art y este invierno no es la excepción. Cada quien puede incursionar en combinaciones de colores, texturas y acabados. Los más usados: “el negro, el azul oscuro, el borgoña y bordó o los púrpuras intensos serán todo un acierto durante este año. Un tip para tener en cuenta es combinar con una línea de color más clara. Vas a lograr un toque único de manera sencilla.

Los tonos nude se han convertido en clásicos: los rosados sobre todo son una apuesta elegante y segura. Combina con todo y además sirve para cualquier ocasión, desde ir al trabajo hasta cualquier acontecimiento especial.

Los esmaltes metálicos han vuelto con gloria y majestad en este Otoño-Invierno 2018. Es el beauty trend de la temporada. Es fácil de combinar, sobre todo si lo amalgamamos con los acabados clásicos de make up, mates y cremosos.

¿Qué cuidados hay que tener con las uñas durante todo el año?
Las manos lucen mucho mejor con unas uñas bien cuidadas. Para eso, durante todo el año:
- Aplicar cremas o aceites para las uñas y cutículas a diario ya que aportan nutrientes e hidratación.
- Evitar el agua caliente y usar en su lugar agua tibia y jabones neutros.
-  Emplear esmaltes de buena calidad y bases protectoras.
- Usar quitaesmaltes para desmaquillarlas, nunca rascándotelas.
- No cortar las cutículas, retíralas si son muy evidentes con ayuda de una espátula específica.
- El mejor momento para cortar las uñas es después del baño o la ducha. A la hora de limarlas, es preferible hacerlo en seco.

¿Qué es lo que tiene que tener un esmalte para ser considerado de calidad?
- Que aporte brillo intenso y larga duración.
- Que otorgue colores intensos
- Que tenga excelente fluidez y auto nivelación en la aplicación.
- Que su fórmula no contenga: tolueno, formaldehído, alcanfor, DBP y resina formaldehído. (Fórmula 5F)

¿Cómo se logra que el esmalte en las uñas dure por más tiempo?
Algunos tips:
- Si querés que tu esmalte dure más, pasá al menos dos días sin pintarlas. Las uñas se volverán más porosas y eso hace que el esmalte se fije mucho más que si retiras un color para poner otro.
- Limar todos los extremos, para no dejar ninguna escama que pueda hacer que el esmalte se levante más fácilmente.
- Las uñas deben estar limpias, sin restos de cremas hidratantes o aceites.
- Aplicar previo al color una buena base fortalecedora. Este producto protege las uñas y ayuda a que el esmalte se adhiera mejor, dure más tiempo y ayudará a emparejar la superficie por cualquier desperfecto que tenga la uña.
- Aplicar dos capas finas de esmalte y dejar secar perfectamente.
- Una vez secas las dos capas de color, aplicar Gel TopCoat o Laca Ultrabrillo TopShine, que garantiza el máximo brillo y una duración extrema.
- Dos días después de haberlas pintado, aplicar una nueva capa de un top coat transparente para reavivar la intensidad de color y mejorar su duración.

¿Recomendaciones se les da a aquellas mujeres que "se comen las uñas"? ¿Algún producto especial para ellas?
A las mujeres que se comen las uñas recomendamos que adopten la rutina de cuidar sus uñas utilizando bases y esmaltes tradicionales.

¿De qué manera se logra tener uñas fuertes y sanas?
Para tener uñas fuertes y sanas, es importante llevar adelante una rutina de cuidado corporal y aplicar cremas hidratantes a las uñas. Mantener las uñas secas para evitar que se quiebren fácilmente. Y cuando aparecen imperfecciones o debilitamiento, lo mejor que es limarlas suavemente y aplicar una capa protectora de esmalte de tratamiento.

¿Cada cuánto hay que cortarlas y por qué? ¿Es bueno limarlas?
Las uñas crecen aproximadamente 2,5 mm cada mes. La frecuencia recomendada es cortarlas una vez por semana si hace falta emparejar los bordes y luego limarlas. Es bueno limarlas pero usando la técnica correcta.

TIPS PARA LIMAR LAS UÑAS
No importa la forma de uñas que elijas, redondas o cuadradas, lo importante es limarlas siempre hacia el mismo lado. Es decir, el famosísimo movimiento rápido de izquierda a derecha repetido una y otra vez es un grave error.
La razón es que con ese cambio de sentido provocas pequeñas grietas que debilitan tus uñas y las hacen mucho más propensas a las roturas.
El proceso es muy sencillo: empezar en uno de los laterales, continuar por la zona central y terminar en el otro extremo.

Acerca de LUCY ANDERSON
Una empresa, con más de 50 años en el mercado, creando productos cosméticos que se venden en grandes Tiendas, Perfumerías y Farmacias de todo el país. Con un importante desarrollo de productos en las líneas de Tratamientos Faciales, Maquillaje Color, Toiletterie, Fragancias Femeninas, Masculinas y Estuchería de regalo. Para este año tienen previsto una producción que alcance el millón de productos.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores