martes, 14 de agosto de 2018

INSIDE TEA CONNECTION



INSIDE TEA CONNECTION
Abrió sus puertas el 3er local de la marca ubicado en Santa Fe 3505 esquina Julian Alvarez.
La marca apuesta fuerte con su oferta de bebidas frías y calientes, té en hebras para llevar y recetas preparadas a base de té, frutas y syrups naturales. Los Tea lattes, perfectos para combatir el invierno.
Por otro lado, el destacado de la temporada es el POWER MATCHA LATTE, que promete ser un HIT.








ACERCA DEL LOCAL
Cuenta con 2 pisos, en la planta baja exhibe toda su oferta de comida natural y pastelería. Tienen promociones para el horario del desayuno y merienda (desde la apertura hasta las 11 am y desde las 16 hasta las 20 hs).
Además exponen una línea propia de objetos para el hogar y el consumo de té en casa  como teteras, tazas, infusores, textiles y por supuesto sus 3 líneas de té en hebras de increíble calidad.
En el 2do piso, (90 mts2) se encuentra el espacio perfecto para reuniones entre amigos, trabajo, estudio, con una ambientación cálida invitando a los clientes a quedarse y disfrutar de algo rico en plena ciudad.
En el centro del salón se encuentra un piano con una guitarra, ambos afinados para quien quiera quedarse a improvisar un rato. El espacio cuenta con 70 plazas y está a disposición para  pequeños eventos.


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Te leo...

Seguidores