lunes, 10 de septiembre de 2018

LA ACTRIZ LAURA LAPRIDA VIVIÓ LA EXPERIENCIA #TUVIDAENJEANS QUE PROPONE LA MARCA DE LA FIBRA LYCRA® CON SU TECNOLOGÍA LYCRA® XTRA LIFE™ EN TODAS LAS TIENDAS DE LAS PEPAS






 La bella actriz visitó el local de Las Pepas y se probó todos los modelos de jeans con tecnología LYCRA® XTRALIFE™, que brinda súper confort y ajuste perfecto por más tiempo.


La marca de la fibra LYCRA®, que durante 2018 celebra sus 60 años de innovación, calidad, estilo, confort e inspiración, propone que #TuVidaEnJeans sea realidad por mucho más tiempo con la colección de #LasPepasJeansConLYCRAXTRALIFE. Las Pepas desarrolló una línea de denim con la tecnología LYCRA® XTRA LIFE™, que asegura un calce perfecto durante más tiempo, además de súper confort y toda la calidad de la marca de la fibra LYCRA®.

La línea, confeccionada con tejidos Pop Japan de Alpargatas Argentina y Stamina de Santista Argentina, está compuesta por los modelos de jeans Liu, Binx, y Walton, que son de tiro alto, con costuras expuestas, y sus tonos van desde el celeste bien claro al clásico prelavado.


Al estar confeccionadas con tejidos denim con la certificación de marca LYCRA® XTRA LIFE™ pueden alcanzar un stretch superior al 30%, lográndose una prenda súper skinny, más confortable y con súper recuperación, que mantiene su forma por más tiempo, sin deformaciones en cintura y rodillas.


La colección de denim de Las Pepas con tecnología LYCRA®XTRA LIFE™ se completa con el top Gadot azul oscuro, de dobladillos gruesos y pespunte blanco, que juega con el cuello desflecado y una delicada abertura en la espalda.


La línea está disponible en todas las tiendas de Las Pepas con precios que van desde $2.290 para el modelo Walton hasta $2.390 para los modelos Liu y Binx.


La marca LYCRA®, una vez más trabajando en brindar innovación y confort a la industria de la moda.

Acerca de la marca LYCRA®

La fibra LYCRA® redefinió el significado de la comodidad, la caída, la libertad de movimiento y el mantenimiento de la forma en prácticamente todas las categorías de ropa, desde que fue utilizada por primera vez como sustituto del caucho hace 60 años. Los diseñadores de todo el mundo valoran los tejidos con fibra LYCRA® cuando crean ropa elegante y duradera, que no limitan el movimiento. La marca LYCRA® esampliamente reconocida por hilanderos, fábricas de tejidos, confecciones y marcas de indumentaria y otros en la cadena de suministro, como garantía de innovación y calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores