¡LLEGÓ GARNIER
SKIN ACTIVE A LA ARGENTINA!
Una nueva línea
para el cuidado del rostro creada a partir de fórmulas innovadoras con
ingredientes naturales para lograr una belleza saludable con rutinas de uso
prácticas y simples.
Garnier, reconocida marca francesa de belleza saludable y natural, presenta SKIN ACTIVE una línea que brinda un
cuidado natural para el rostro según la necesidad de cada piel, creada a partir
de fórmulas innovadoras con ingredientes naturales, que permiten rutinas de
cuidado prácticas y eficientes para el día a día, a un precio accesible.
La marca apuesta a la
belleza sustentable y se responsabiliza con el medio ambiente, a partir de sus
fórmulas que son creadas con ingredientes de origen natural además de ser
libres de siliconas y parabenos, como así también desde sus packagings que son
100% reciclables.
Garnier SKIN ACTIVE llega a la argentina con la
filosofía de ser el camino
naturalmente activo para una piel saludable y más linda, día tras día.
La marca explica que una piel linda no tiene que ver con una cuestión de edad, sino con tener
una piel saludable. Esto quiere decir, sin imperfecciones, fatiga o irritación.
Es por esto que Skin Active apuesta a rutinas de uso simple, con ingredientes
naturales en todas sus fórmulas y efectiva en sus resultados.
Skin Active de Garnier presenta un porfolio
de productos eficientes con focos en hidratación,
limpieza y anti acné que se dividen en 4 líneas de productos: Agua Micelar;
Cremas Hidratantes; mascarillas Hidra Bomb y geles anti-acné Pure Active.
La gama está pensada para el consumidor argentino quien comienza a
mostrar interés por el cuidado de la piel, nos lo confirma Google quien nos informó que de 132 millones de las búsquedas de belleza en
Argentina y el 10% de las
búsquedas corresponden a la categoría de
Skin Care, siendo la tercera en nivel de importancia. Y más importante aún
es el crecimiento del 16% interanual, segunda categoría que más creció (H1
2017, H1 2018). Otros datos que nos arrojó un estudio realizado con Google Surveys a una base de 1000 personas
nos indica que 4 de cada 10 argentinos
no cuidan su piel y desconocen el tipo de piel que tienen. Las principales
razones para no realizarlo son: la falta
de tiempo y la complejidad del uso la categoría y dejarían de comprar un producto por alguno de sus ingredientes.
Como respuesta a las distintas
demandas, Garnier Skin Active ofrece
productos con fórmulas innovadoras creadas a partir de los ingredientes
naturales más buscados por los argentinos como ser Aloe Vera (1ero), Limón (2do), Acido Hialuronico (4to) y Almendra (7mo)* y logra eficiencia y practicidad en
cada producto, brindando más de un beneficio para la piel del rostro.
“Estamos muy contentos con la llegada de la línea SKIN ACTIVE
a nuestro país. La marca Garnier continúa creciendo en Argentina, el año pasado
incorporamos Fructis, la línea de cuidado del cabello, a nuestra familia y hoy desembarcamos
con una nueva categoría; cuidado de la piel. De esta manera, junto con la línea
de coloración Nutrisse, Garnier completa un porfolio de categorías y productos
para poder brindar una solución de belleza natural y saludable de manera integral
a nuestros consumidores. Continuamos trabajando y construyendo una marca que
destaca la vida saludable brindando productos responsables con el medio
ambiente a un precio totalmente accesible”, comenta Ángeles Gnecco, Directora de Marketing de
Garnier Argentina.
Otros datos interesantes que
arrojó la encuesta de Google acerca del consumidor de la categoría del cuidado
de la piel es:
-
Al 27% de los consumidores les preocupa la resequedad de la piel y por
consiguiente, la hidratación. Es el motivo más importante por el que comienzan
a cuidarse.
Garnier Skin Active propone hidratar el rostro con las cremas humectantes
que otorgan 3 tipos de uso- crema de día, mascarilla, crema de noche- en un
mismo producto y las mascarillas de tela que brindan extra nutrición – 15
minutos de una aplicación equivale a una semana de serum- .
-
Al 13% le preocupa la limpieza facial.
Por tal motivo, el agua
micelar de Garnier Skin Active, formato
más grande del mercado, hipo alergénico sin parabenos, ni siliconas, es un
producto práctico y de fácil uso, ofreciendo 3 beneficios en un solo gesto de
aplicación – limpia, desmaquilla y tonifica-.
La línea de Skin Active
es ideal para un consumidor que quiere ingresar a esta categoría por la
practicidad de su uso, la eficiencia en sus resultados y los formatos generosos
en su tamaño.
La nueva línea está
compuesta por:
AGUA MICELAR – TODO EN
1 – 400ml - $248.-
El nuevo
Agua Micelar es nº1 en el
mundo en su categoría, y se caracteriza por ser un limpiador 3 en 1: limpia, desmaquilla sin frotar y
tonifica de una sola vez
Un
producto hipoalergénico que introduce la tecnología micelar en un limpiador
multi-usos, inspirado en productos dermatológicos. Las micelas actúan como
activos limpiadores que capturan impurezas, maquillaje y grasa presentes en la
piel, brindando un efecto limpio y suave. Su fórmula sin perfume es ideal para
todo tipo de piel, incluso las más sensibles.
Su generoso formato
de 400ml es el doble de tamaño que los existen en el mercado y representa 200
usos.
Sin parabaenos ni siliconas!
HIDRATANTES – 3 EN 1 – 400ml
Las cremas hidratantes utilizan
todo el poder de los ingredientes naturales para nutrir la piel de tres maneras distintas: de día para
proteger, de noche para nutrir y como mascarilla para un cuidado intensivo. Su
presentación en formatos que son el doble de tamaño que los existen en el
mercado, propone una rutina simple y eficiente.
-
Extra Nutrición: Con Aloe Vera y Almendras para
lograr extra nutrición. $164.-
-
Anti Manchas: Con Limón y Manzanilla: para
lograr un efecto anti manchas. $164.-
-
AntiArrugas: Con Goji Berry y Arándanos: para reducir arrugas. $212.-
HIDRA BOMB – MASCARILLA EN TELA - $119.-
Hidra
Bomb es una mascarilla de tejido hidratante, impregnada con una fórmula que
aporta el equivalente de una semana de cuidado hidratante en 15 minutos de una
aplicación. Su tela envolvente se adapta a la forma del rostro de una manera
suave y placentera. Además, su tecnología e innovación están inspiradas en
tendencias de Asia, continente líder por excelencia en belleza facial.
-
Para piel seca con Granada para lograr un efecto hidratante y revitalizante.
-
Para piel sensible con Manzanilla para lograr un efecto
hidratante y calmante.
-
Para piel grasa con Té Verde para lograr un efecto hidratante y matificante.
LINEA PURE ACTIVE – 150ml - $273
La gama de
uso diario para piel con acné enriquecida con ácido salicílico y
agentes limpiadores eficaces para una piel libre de impurezas,
brillos y más fresca.
El gel
integral 3 en 1 en sus dos variedades, gel de limpieza exfoliante y la máscara
exfoliante Pure Active.
El gel integral: Limpia, exfolia y matifica
la piel al instante. Elimina las impurezas y desobstruye los poros. Disminuye
el brillo en la piel. 3 acciones con un sólo producto: limpiador, exfoliante y
mascarilla.
Gel integral 3 en 1 Carbón: Para pieles
grasas con tendencia acneica. Su innovadora fórmula combina agentes exfoliantes
como el carbón que actúan en 1 sólo paso. Purifica, elimina puntos negros y
matifica tu rostro.
SKIN ACTIVE llega de la mano de Garnier para completar un portfolio de
productos de belleza natural y saludable que generan cercanía con un consumidor
exigente: los millennials. Una generación de personas frescas, cercanas,
jóvenes, espontáneas, divertidas, solidarias, genuinas y auténticas, que impulsan
a las marcas a renovarse, a desarrollar productos que no solo contemplen sus
necesidades personales, sino también su compromiso social.
Garnier SKIN ACTIVE les propone cuidarse a partir de
productos sustentables y naturales, con una perfecta combinación de calidad,
cantidad y precio.
La línea
completa estará disponible a partir de octubre, con un plus en los puntos de
venta: los exhibidores serán de cartón 100% reciclado y reciclable; e incluirán
un logo especialmente desarrollado para que los consumidores puedan identificar
esta característica.
@garnierargentina #GARNIERSKINACTIVE #LaNaturalezaEnTuPiel
* Estudio con
Google Surveys a una base de 1000 personas- 2018- El top 10 de ingredientes más buscados por los argentinos están
presentes en las formulas de la línea de Skin Active siendo los más buscados Aloe Vera (1ero), Limón (2do), Acido Hialuronico
(4to) y Almendra (7mo)-
Acerca de Garnier
Garnier es una marca de origen francés desde
1904, cuyo primer producto fue una loción a base de plantas, para la salud y
belleza del cabello.
Actualmente,
está presente en más de 120 países y a nivel mundial cuenta con 4 categorías de
producto:
-
Coloración con las marcas Nutrisse, Cor Intensa y Olia
-
Cuidado del Cabello con las marcas Fructis y Ultra Doux
-
Cuidado de la Piel: Skin Active y Ambre Solaire (protector solar)
-
Desodorantes: Bi-o y Obao
En
Argentina, Garnier tiene presencia desde el año 2000 con la categoría
Coloración que cuenta con las marcas Nutrisse -hace 18 años- y Cor Intesa -hace
5 años- y con la categoría Hair Care que cuenta con la marca Fructis – hace un
año-.
La marca
combina alta tecnología y activos naturales para crear productos de cuidado
eficaz e innovador, productos que preservan la salud del cabello y la piel.
L´ORÉAL ARGENTINA
Brenda
Bianquet – Head of Digital & Communication de la División Productos de Gran
Público. | brenda.bianquet@loreal.com | Tel.:
+54 11 4124 0124
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te leo...