viernes, 11 de marzo de 2016

CÓMO RECICLAR UN JEAN‏



Cómo reciclar un jean
Muchas veces nos regalan ropa que no va del todo con nuestra personalidad. Con muy poco trabajo, podemos intervenir esas prendas para que sean mucho más divertidas y que se adapten a nuestro estilo

¿Quién no tiene un jean viejo? ¿Un jean manchado? Y que más allá de eso nos encanta como nos queda. Lo más práctico es transformarlo en un short.  Lo que hay que hacer es extenderlo sobre una mesa,  y cortarlo de una manera irregular, porque si lo cortan de manera recta va a quedar raro.
Una vez que cortaron una de las piernas, la doblan sobre la que aún no está cortada para tomar de referencia. Es la manera más exacta para que nos quede igual. 
Así un jean se vuelve short, y cada una puede aplicarle lo que quiera para decorarlo. Se le pueden colocar tachitas o una guarda ¡lo que más te guste para que se vuelva divertido!
Por Ornella Griffa para Estilo Nosotras
Estilo nosotras es un canal online de YouTube producido por FAV! Network, la primer compañía de entretenimiento y vídeo digital que trabaja con creadores y contenido en español. El canal especializado en moda y belleza esta dedicado a la mujer moderna. Conformado por tres programas: ¨Vestimenta¨, ¨Peinados¨,  y ¨Nail art¨, a través de tutoriales cada programa te enseña paso a paso cómo pintar y decorar tus uñas, cómo peinarte para cada ocasión y los mejores tips de moda para reciclar y crear nuevas prendas.







martes, 8 de marzo de 2016

Vitamina C para la Piel




VITAMINA C FUENTE DE BELLEZA PARA LA PIEL
Idraet renueva su línea de productos Vitamina C “Gel Reparador de Día” y “Serum Revitalizante de Noche”,
para prevenir el envejecimiento prematuro de la Piel y los daños causados por los Radicales Libres. Ideal para usar en invierno, en Pieles de mujeres y hombres.

La Vitamina C es un antioxidante esencial para mantener la salud de la Piel, prevenir y corregir los signos del envejecimiento. Al ser una vitamina hidrosoluble y disolverse con el agua de nuestro organismo, la ingesta que realizamos no es suficiente para cubrir todas las necesidades de la Piel. Por tal motivo Idraet desarrolló, para el uso diario de mujeres y hombres, productos tópicos a base de Vitamina C y Polifenoles de pepita de Uva que combaten los radicales libres logrando prevenir y reparar el envejecimiento prematuro de la Piel.

La Línea Vitamina C de Idraet está compuesta por un “Gel Reparador de Día” y un “Serum Revitalizante de Noche”. Ambos productos combinan el poder antioxidante de los Polifenoles de pepita de Uva (OPCs) y la protección de la Vitamina C en nano–esferas (SLC), para mejorar el aspecto y textura de la Piel, aumentar los niveles de colágeno, reducir la aparición de arrugas y prevenir el envejecimiento.

El Gel de Día, es una fórmula fresca y ligera ideal para usar durante el invierno ya que protege a la Piel de la acción de los radicales libres producidos por el sol, el tabaco, la mala alimentación o la contaminación, al tiempo que restaura la hidratación, proporciona elasticidad, oxigenación y uniformidad del color. Por su parte el Serum Nocturno presenta Vitamina C de alta pureza, estabilizada y protegida contra la oxidación, que mejora visiblemente la Piel flácida y fotodañada de hombres y mujeres e incentiva la producción de colágeno, permitiendo una Piel más luminosa en tan solo 48 horas.

Precios:
Vitamina C Crema Gel Reparador. Se presenta en 50 ml. Precio sugerido: $363,00

Vitamina C Noche, Serum Revitalizante. Se presenta en 30 ml. Precio sugerido: $423,00


Llevate de regalo una cartera o un perfume‏




Hoy en El Dia de La Mujer queremos desearte un super lindo dia. Y para festejarlo hemos seleccionado algunos productos para vos. Y dentro de esos productos podes llevarte con la compra de un perfume Be Delicious de DKNY una cartera de Regalo. Y también con la compra de un perfume Realities de Liz Claiborne te llevas uno para el de regalo.
Y podés ver mas productos seleccionados haciendo click en la imagen superior o haciendo click Aca

También podes visitar nuestro sitio de consejos , looks y tutoriales en nuestra comunidad haciendo click en las imágenes inferiores o haciendo click Aqui.

Y recordá, que tenes envío gratis a partir de $800 y hasta 12 cuotas sin interés!

*promoción válida en estos productos hasta el 10 de marzo y/o hasta agotar stock


lunes, 7 de marzo de 2016

Llevate una sorpresa con tu caja Almabox de Febrero 2016‏





Almabox Febrero esta divina, trae dos sombras de la marca Emolan, con una textura divina, en polvo , en color blanco y otra en color beige.
Un Fango Verde Spatagonia, nuevo, Natural 7 en 1. Si, 7 beneficios en un solo producto, ideal para puntos negros y acne.
Y un producto sopresa.Si estuviste suscripta recibiste un cepillo termico y si no lo estas solo quedan muy pocas unidades. Cuando el cepillo se agote irá otra sorpresa en la caja. 
Podes conseguir tu caja haciendo click en la imagen superior o Aca

También podes visitar nuestro sitio de consejos , looks y tutoriales en nuestra comunidad haciendo click en las imagenes inferiores o haciendo click Aqui

Y recordá, envío gratis a partir de $800 y hasta 12 cuotas sin interés!

*promoción válida en estos productos hasta el 26 de febrero y/o hasta agotar stock

Lanzamiento Nueva Línea Anew Clean



Decile basta a una piel apagada y lucí tu cara lavada con la nueva Línea Anew Clean de Avon.

Te gusta mostrar la mejor cara de las cosas y no dudás en trabajar para conseguirlo, llegó el momento de lucir la piel de tu rostro de manera que refleje tu belleza interior.

Avon Skin Care Institute presenta Anew Clean, una exclusiva línea de limpieza facial que transformará tu piel.

Desarrollada con la exclusiva Tecnología YouthPrep3X que limpia y elimina el maquillaje, restaura la piel dejándola radiante y suave, y la prepara potenciando los resultados de los tratamientos antiedad.

Integrada con tres productos Anew Clean es el primer paso para una piel más joven y en tan sólo 30 segundos.

- Avon Anew Clean Gel de Limpieza Facial.
150g. Precio: $ 199,99.-
En un solo paso logra limpiar, restaurar y preparar la piel dejándola suave y tersa.


- Avon Anew Clean Exfoliante Facial Diario.
75 g. Precion: $ 199,99.-
Formulado con partículas exfoliantes que eliminan las células muertas. La piel se renueva, mejora el tono de la piel, la textura y reduce los poros.


- Avon Anew Clean 2 en 1 Mascarilla de Limpieza.
150g. Precio: $ 199,99.-
Limpia mientras mejora la hidratación de la piel hasta por 8 hs.


Los productos de la línea Anew Clean eliminan el maquillaje, incluso el resistente al agua y son hipoalergénicos.



¡Renová tu piel y convertila en tu mejor carta de presentación!

miércoles, 2 de marzo de 2016

Nueva Máscara de Pestañas Super Extend Expand



Tu horizonte no tiene límites, así como tus sueños. Sos de las que siempre van por más y conquistan lo que sea que se propongan.

AVON te acompaña en tu expansión y te da nuevas alas para crecer con la nueva Máscara de pestañas Súper Extend Expand.

Su revolucionario cepillo de precisión con 100 cerdas que capturan cada pestaña, las alargan visiblemente hasta un 84% más*.

Inspirado en el formato de una pluma, logra expandir las pestañas desde adentro hacia afuera y brindarles un efecto elevado como si fueran alas.

Su innovadora fórmula con efecto longitud transforma tus pestañas con un aspecto alargado hacia arriba y hacia los extremos en un instante, con la primera aplicación.

* Basado en estudio clínico de percepción.


- Avon Super Extend Expand Máscara Alargadora para Pestañas. A prueba de agua. Tono Black.
Precio: $ 239,99.-






¡Expandí tu mirada al infinito…

y alcanzá cada una de tus metas!

martes, 1 de marzo de 2016

Calvin Klein breathe


Calvin Klein breathe

Elegancia. Movimiento. Calvin Klein breathe. Acero inoxidable pulido y PVD oro rosa
se unen para crear una forma elíptica única en capas inspirada en las ondas sonoras.
Esta propuesta altamente dimensional incluye gargantilla, brazalete cerrado (tamaño pequeño y mediano), aros y anillo (tamaños 6, 7y 8).
Calvin Klein breathe está disponible en dos versiones de color: mezcla de acero plata inoxidable pulido y PVD rosa oro, así como el acero inoxidable pulido y mate para un look más sutil.












*PVD técnica mediante la cual un metal de base (acero) es revestido con capa de cerámica coloreada
a base titanio


lunes, 29 de febrero de 2016

GIGOT COSMETICOS RENUEVA SU LÍNEA DE PRODUCTOS CONTRA EL ACNÉ


GIGOT COSMETICOS RENUEVA SU LÍNEA
DE PRODUCTOS CONTRA EL ACNÉ

Con nueva fórmula y diseño, los productos Clariderm actúan sobre la inflamación y la proliferación de microorganismos, reduciendo el exceso de cebo, los puntos negros y manchas. La línea está compuesta por Gel de Limpieza, Tónico Antibacterial, Secante Puntual, Exfoliante y Tratamiento Nocturno. 

Para controlar y eliminar el acné es fundamental tomar conciencia sobre la importancia de seguir una rutina de cuidado e higiene. Es la única manera de comenzar a mejorar su aspecto y prevenir nuevos brotes. Por eso, pensando siempre en diseñar los mejores productos para la Piel Femenina, Gigot Cosméticos ofrece una amplia gama de soluciones dermocosméticas para la Piel grasa y con acné.

Con nueva fórmula y diseño, la línea Clariderm incluye Gel de Limpieza, Tónico Antibacterial, Secante Puntual, Exfoliante y Tratamiento Nocturno. Todos los productos están especialmente diseñados para tratar los 7 signos claves que afectan a la Piel con acné: granitos, puntos negros, bacterias, grasitud, impurezas, poros abiertos y secuelas.

La nueva fórmula de Clariderm está desarrollada con Zinc Sebum, que actúa sobre la inflamación y la proliferación de microorganismos, eliminando el 99,9% de las principales bacterias causantes del acné. Su eficacia está comprobada con estudios clínicos in vitro, dermatológicos y test con consumidoras.

A su vez posee Ácido Salicílico y Extracto de Limón. El primer activo es un beta-hidroxi-ácido que se utiliza para tratar el acné, la inflamación y sus secuelas. Actúa sobre la hiperqueratosis, es decir, sobre la acumulación de células muertas que cubren la salida del poro. Por su parte el Extracto de Limón mejora la piel con acné gracias a su efecto astringente y antibacteriano. Ayuda a aclarar y suavizar marcas y manchas, controla el exceso de sebo responsable del brillo oleoso, reduce el enrojecimiento de los granitos y facilita su rápida eliminación.

Precios Línea Clariderm:

- Gel de limpieza antibacterial. Se presenta en 50g. Precio sugerido: $59,99



- Tónico antibacterial. Se presenta en 130 ml. Precio sugerido: $84,99



- Tratamiento nocturno. Se presenta en 50 g. Precio sugerido: $64,99



- Spot concentrado secante. Se presenta en 15 g Nº1 Transparente y Nº2 Color. Precio sugerido: $49,99 c/u



Todos los productos de Gigot, pueden conseguirse a través de la Revendedora Gigot más cercana, llamando al call center gratuito 0810-999-9200 o consultando al sitio www.gigot.com.ar o al Facebook www.facebook.com/GigotCosmeticosArg


QUEEN JUANA PRESENTA "MOVE", SU INVIERNO 2016


QUEEN JUANA PRESENTA "MOVE",
SU INVIERNO 2016

Queen Juana presenta "Move", su colección invierno 2016 ​inspirada  en la pasión de los adolescentes por estar siempre en movimiento. El baile, la música  y el deporte  son los principales disparadores. Move fusiona la modernidad del mundo teen con un escenario vintage, logrando así un mix donde la magia y lo lúdico cobran protagonismo.


La colección está compuesta de tres líneas: Full Print, para todo el día, con mucho color y estampas propias, un clásico juanero. La línea Rocker, de básicos con estampa y mucho jean; y la línea Fiesta con gran variedad de opciones para  armar un look glam y muy cool.
La paleta de colores se define con neutros -negros, crudos y grises- y se incorporan los azules en todas sus gamas, los pasteles -rosa, amarillo, celeste- y el infaltable rosa power.
Queen Juana continúa innovando para lograr que los niños y adolescentes puedan vestirse de una manera canchera y divertida, sin perder el estilo.

Redes
FB: QueenJuana
IG: queenjuanaoficial
TW: queen_juana
http://www.queenjuana.com/


viernes, 26 de febrero de 2016

FLEUR LANZA SU NUEVA LÍNEA ​DE LENTES ​DE RECETA

FLEUR LANZA SU NUEVA
 LÍNEA ​DE LENTES ​DE RECETA

Fleur lanza su nueva línea de ​eyewear, una colección ​de 12 modelos ​pensada para la mujer actual qu​e busca combinar diseño, calidad, practicidad y glamour al elegir sus anteojos. 
 Los lentes fueron diseñados anticipando e interpretando las tendencias de la moda a nivel mundial, pero siempre con un toque Fleur -diseño, comodidad en el uso y materiales de primera calidad como el zilo, titanio y acero-.

 Fleur se inspiró en mujeres que dejan su impronta al paso.  Por eso a la hora de desarrollar los modelos busca resaltar el estilo de cada mujer, desde la más clásica hasta la más fashionista.
 Los anteojos de receta acompañan cada vez más a la moda, ​con una gran variedad de colores y modelos para poder combinarlos y llevarlos tanto de día como de noche: transparentes, opacos, con montura completa o media montura, ultralivianos, de líneas rectas, redondeadas, antifaz, de estilo deportivo, glamoroso y de lujo.
 Fleur trabaja año a año para brindar a sus usuarias las más variadas propuestas de diseños y colores, poniendo énfasis en la más alta calidad y practicidad.
Redes
http://www.fleur.com.ar/
https://www.facebook.com/FleurEyewearOficial


miércoles, 24 de febrero de 2016

BROTHER PRESENTA LA ROTULADORA P-TOUCH H100P, PENSADA ESPECIALMENTE PARA 'ELLAS'



BROTHER PRESENTA LA ROTULADORA P-TOUCH H100P, PENSADA ESPECIALMENTE PARA 'ELLAS' 

Buenos Aires (Febrero 2016). Brother Argentina 

- líder en tecnología japonesa – presenta al mercado una edición limitada de la rotuladora P-Touch H100, en color rosa chicle; pensada para las mujeres de hoy, que necesitan llevar una rutina organizada y prolija sin descuidar su look. La rotuladora P-Touch H100P imprime hasta 20mm por segundo en una o dos líneas de texto, creando etiquetas laminadas y duraderas de hasta 12mm de ancho; ideales para identificar productos que tendrán exposición al agua o a temperaturas extremas. Además, tiene una memoria integrada que permite guardar hasta 9 rótulos favoritos. Brother ofrece productos muy fáciles de usar, de diseños portátiles y a la moda; que ayudarán a cada mujer a organizar su casa, oficina, las cartucheras de sus hijos y cada elemento de uso de la vida cotidiana. Las rotuladoras Brother permiten etiquetar desde frascos y tuppers, hasta cuadernos, herramientas de jardinería o DVD's.


Algunas características de la rotuladora P-Touch H100P:
  • -         Posee botones de acceso rápido a fuentes, símbolos, marcos y prediseños.
  • -         Diseño portátil. - Permite hacer etiquetas 'On the Go!'.
  • -         Función de etiquetado para cables.
  • -         Utiliza cintas laminadas TZe hasta 12mm de ancho para usar en interiores como exteriores.
  • -         Fácil acceso a la memoria, guarda hasta 9 etiquetas "favoritas".
  • -         12 patrones y 6 plantillas de diseño.
  • -         Imprime una o multiples etiquetas rápidamente (hasta 20mm/seg.).
  • -         Troquela la etiqueta para pegarlo facilmente.
  • -         Opera con 6 baterías "AAA" (no están incluidas).


Acerca de Brother International Corporation Con ventas en todo el mundo de alrededor de $ 5 mil millones de dólares, este fabricante mundial de origen japonés, se inició hace casi 100 años por fanáticos de costura. Posteriormente, fue desarrollando y diversificando sus negocios hasta la actualidad, donde la empresa desarrolla su actividad en el ámbito de tecnologías de impresión, moda textil e identificación profesional. Con 52 subsidiarias, 17 

JUANA DE ARCO en Baf y en New York City


JEANNE D’ ARC INV 2016 Este invierno encontramos a la verdadera Jeanne d’Arc. Nos inspiramos en bibliografías, objetos e imágenes que desde hace 18 años venimos recolectando. Con este material, los diseñadores juaneros, Tom Reis, Estefanía Malic, Flor Ciurca y Mariana Cortés realizamos textiles y diseños para la próxima estación del año. Jeanne d’Arc, para una mujer que luce sus más profundos valores espirituales, libertad, fortaleza, belleza, juventud y alegría. Para plasmar este contenido atemporal, la campaña se realizó en la Reserva Ecológica de Buenos Aires y frente al monumento de Lola Mora. Esta colección está dedicada a vos, nuestra heroína. ...como repite el coro de la ópera de Juana de Arco, TODOS SOMOS JUANA.


For this Summer, we find the real Jeanne d’ Arc. We were inspired by bibliography, objects and pictures that have been collected and saved for 18 years. With all these references, we, the ’juaneros’ designers, Tom Reis, Estefanía Malic, Flor Ciurca and Mariana Cortés, created the new textiles and designs for next season. Jeanne d’Arc, for a woman that displays her deepest spiritual values of freedom, strength , beauty, youth and joy. To be able to translate all this timeless content, this campaign was shot in “Reserva Ecológica de Buenos Aires” in fron of “Lola Mora” monument. This collection is dedicated to you, our heroin. ...as the choir of the opera of Juana de Arco repits... WE ARE ALL JUANA.






MATERIALES Y CARTA DE COLOR
 /Fabrics & color palette Se utilizaron materiales como el algodón y el rayón. Además se desarrollaron bordados a mano exclusivos con motivos de flor de lis, con técnica NIDO. También se desarrollaron jacquards exclusivos de estampa vitraux Juana de Arco y muchos abrigos tejidos a mano. En cuanto a la paleta de color, predominan el blanco, rojo y azul; como así también la gama de los beige, tierras y negro. Fabrics like cotton and viscose were used. Moreover, our NIDO-technique embroideries were developed as fluer de lis motives. We also developed exclusive Juana de Arco “vitraux-print” jacquard fabrics; alongside a lot of hand-knitted warm garments. As for the color palette, white, red and blue stand out; but also there is an important quantity of beige, ground colors and black.

ACERCA DE JUANA DE ARCO/About Juana de Arco nace en 1998 en el barrio de Palermo Viejo, Buenos Aires, Argentina; de la mano de Mariana Cortés. Ella nace en Arribeños, provincia de Buenos Aires; es Diseñadora de Indumentaria de la UBA y artista. Caracterizada por su espíritu atemporal, joven y fresco, Juana de Arco se inspira en la naturaleza y el arte para el desarrollo de sus colecciones. Sus diseños textiles exclusivos, la combinación de estampas, colores y texturas en cada una de sus prendas, hacen de Juana de Arco un estilo de vida único. Actualmente, Juana de Arco cuenta con dos tiendas en Argentina y dos en Japón (Tokyo y Kyoto). Sus productos también se comercializan en distintas ciudades de Japón, Estados Unidos, Alemania y Uruguay.

Juana de Arco was born in 1998 in the neighborhood of Palermo Viejo, Buenos Aires - Argentina, by the hands of Mariana Cortés. She is from Arribeños, province of Buenos Aires. She is a fashion designer, graduated from UBA and an artist. Characterized by its timeless, young, joyful, colorful and fresh spirit, Juana de Arco is inspired by nature and art; and rediscovers popular in the development of each collection. The colorful and innovative lines also includes a timeless collection of undergarments, yoga and homewear for woman, men and children; accessories, artwork and household items that make Juana a lifestyle! DRESS YOUR INSIDE! Currently, Juana de Arco has two stores in Buenos Aires and two in Japan.; The collections are sold in diferent cities of Japan, USA and Germany.




Diseño/Designed by: Juana de Arco Dirección
/Directed by: Mariana Cortés Modelos Campaña
/Campaign models: Déborah de Corral & Rosario Ortega para Civiles Modelo lookbook/Lookbook model: Alexa Arana para Civiles Fotos campaña
/Campaign photos by: Geo Bogunovich Fotos lookbook
/Lookbook photos by: Raúl De Chapeaurouge Asistente de Fotografía
/Photography assistant: Benjamín Berro Estilismo lookbook
/Styling by: Juana de Arco Make up y pelo/Hair & make up: Elisa Bressan
 // Ivanna Boveda para Inés Barreto Edición video/Video edited by: Eddie Nuñes


Prensa y Ventas mayoristas: ventas@juanadearco.net Shop online: www.juanadearco.net 02 PALERMO VIEJO El Salvador 4762 Tel. (54 11) 4833-1621 RECOLETA MALL Vicente López 2050 Tel. (54 11) 4805-1208 TOKYO 3-8-11 Kita-aoyama minato-ku Omotesando KYOTO Shi jou-Kado Termachi-Dori Shimogyo-Ku, Kyoto-Shi facebook.com/juanadearco.net instagram.com/juanadearconet twitter.com/juanaonline

Alto Palermo y el Gobierno de la Ciudad presentan: NUEVA EDICIÓN DE "CHICAS EN BICI



NUEVA EDICIÓN DE “CHICAS EN BICI”
El shopping más elegido por las mujeres se suma a la acción del Gobierno de la Ciudad de la mano de la Fundación Cardiológica Argentina e invita a sus clientas a que formen parte de una experiencia de concientización sobre el cuidado del corazón.
Buenos Aires, marzo de 2016. El domingo 6 de marzo, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Alto Palermo invitan a la quinta edición de la bicicleteada porteña “Chicas en bici”.
Organizada en el Mes de la Mujer, “Chicas en bici” es una acción realizada como apoyo al programa “Corazón y Mujer” de la Fundación Cardiológica Argentina (FCA) para generar conciencia sobre los beneficios de hacer actividad física y la importancia de la prevención.
Esta bicicleteada gratuita, que se realiza por quinto año consecutivo, comenzará desde Alto Palermo (Coronel Díaz y Arenales) a las 10 am. Desde allí se recorrerán 10 kilómetros por los Bosques de Palermo y finalizará en el mismo lugar de la partida.
Alto Palermo, dentro de las celebraciones por el Mes de la Mujer, toma la iniciativa de estimular a la comunidad femenina a cuidar su salud, acercándole una actividad saludable y divertida para compartir.
Además, “Chicas en bici” tiene como objetivo promocionar el uso de la bicicleta como medio de transporte ecológico, económico y saludable. Se enmarca dentro del programa EcoBici, impulsado por la Secretaría de Transporte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Acerca de Alto Palermo
Desde su inauguración en 1990, Alto Palermo logró posicionarse como el lugar de encuentro preferido por las mujeres para sus compras.
Ubicado en la intersección de las avenidas Santa Fe y Coronel Díaz, en pleno barrio de Palermo, el shopping sorprende por su nuevo, audaz y moderno diseño arquitectónico. Durante 2007 y 2008 se realizó una reforma integral en donde se renovaron tanto las fachadas como el interior del shopping, se cambió el logo y se ofrecieron nuevos servicios, señalética, espacios locativos y propuestas comerciales, convirtiéndose en una verdadera pasión para las mujeres.




Acerca de la Fundación Cardiológica Argentina

La Fundación Cardiológica Argentina, el brazo hacia la comunidad de la Sociedad Argentina de Cardiología, es una entidad de bien público, no gubernamental, sin fines de lucro que desde 1976 trabaja para la promoción de la salud y prevención de las enfermedades cardiovasculares, primera causa de morbimortalidad en los adultos de nuestro país.

Está afiliada a la Federación Mundial del Corazón (World Heart Federation) y a la Fundación Interamericana del Corazón (Interamerican Heart Foundation) y está integrada por  miembros médicos y no médicos que trabajan voluntariamente. Desarrolla actividades en las áreas de Investigación, Educación y Comunidad, mediante campañas de prevención y control de factores de riesgo cardiovascular, capacitación para médicos y miembros de la comunidad, cursos, charlas y talleres.

Acerca del Programa “Corazón y Mujer”
El programa “Corazón y Mujer” tiene como objetivo incrementar la conciencia sobre la prevalencia de la enfermedad cardiovascular en la mujer, principal problema de salud de las mujeres en el mundo occidental. En Argentina 1 de cada 3 mujeres muere por causa de afecciones cardiovasculares. A pesar de ello esta enfermedad ha sido poco reconocida tanto por los profesionales de la salud como por la población en general, y por las propias mujeres en especial.

Más información en  www.fundacioncardiologica.org

Podes seguirnos en Facebook: Fundación Cardiológica Argentina y en Twitter: @f_cardiologica




Seguidores