lunes, 24 de abril de 2017

Katy Perry por TOMMY JEANS// LA_Festival Coachella

KATY PERRY VISTE DE TOMMY JEANS EN LOS ANGELES



Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], anuncia que la cantante y compositora, Katy Perry vistió de Tommy Jeans mientras estaba en Los Ángeles, California para el Festival Coachella 2017.  

Katy Perry lució un ‘sweatshirt’ color rosa de la última colección de Tommy Jeans Primavera 2017.

Tommy Jeans está disponible en selectas tiendas globales de Tommy Hilfiger, y en línea tommy.com.

Créditos de foto:       Startraks Photo/INSTARimages

# # #
Acerca de Tommy Hilfiger
Con una cartera de marcas que incluye Tommy Hilfiger Hilfiger Denim, Tommy Hilfiger es uno de los grupos de ropa de diseñador más reconocidos a nivel mundial. Su foco es el diseño y comercialización de prendas de sastrería y sportswear para hombre de primera calidad, colecciones de moda y sportswear para mujer, moda infantil, colecciones denim, ropa interior (que incluye batas, pijamas y ropa de hogar), calzado y accesorios. A través de concesionarios selectos, Tommy Hilfiger ofrece complementos para cada estilo de vida, como gafas de sol, relojes, fragancias, ropa deportiva (golf y natación), calcetines, pequeños artículos de piel, productos para el hogar y maletas. La línea de productos Hilfiger Denim se compone de prendas denim y calzado para hombre y mujer, accesorios y fragancias. Los productos de las marcas Tommy Hilfiger y Hilfiger Denimestán disponibles para los consumidores de todo el mundo a través de una amplia red de tiendas Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim, tiendas especializadas y grandes almacenes, minoristas de comercio online seleccionados y en tommy.com.

Acerca del Grupo American Sportswear S.A.
El Grupo American Sportswear S.A. es el distribuidor de los productos Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim para Suramérica (exceptuando Brasil), Centroamérica y el Caribe. Desde 1986, la compañía ha llevado exitosamente una diversidad de productos bajo la marca Tommy Hilfiger a países de la región. Como líder en la industria, el Grupo American Sportswear representa una amplia variedad de productos incluyendo ropa de caballeros, damas, niños y como concesionario de productos que incluyen zapatos, accesorios y fragancias. Hay tiendas insignia en las ciudades claves de Latinoamérica como Santiago de Chile, Punta del Este, Lima y Ciudad de Panamá, ubicadas en los sectores de mayor tráfico comercial
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores