lunes, 24 de abril de 2017

Maureene Dinar, presenta su nueva colección PASSION.



 

Maureene Dinar, presenta su nueva colección PASSION.
Esta temporada, de la mano de Maureene se impregna lo oriental y el estilo CHINA GIRL.


 Conocida por sus colecciones sorprendentes, mezcladas de arte, audacia y mucha impronta. Despliega la nueva colección Otoño – Invierno inspirada en El Oriente.
El color estrella esta temporada es el negro, que impregna todo, color con presencia, que Maureene ama con “Passion”.

“El año pasado al negro, lo dejo descansar. Los colores le divierten, no deja afuera ningún color, la eclosión, la energía y la combinación de colores son esenciales. Una apasionada del diseño!!”

El negro, en esta colección CHINA GIRL, al ser un tono poderoso, es símbolo de elegancia, seguridad, y sabiduría. Este año el negro,  en un año de mucha revolución mundial,  acompaña con su seriedad, a la nueva mujer. Hoy somos todos, no hay oriente u occidente, hay una silueta donde convergen todas las naciones del mundo.
  






PORQUE CHINA GIRL?
“Las mujeres orientales se hicieron más occidentales logrando un look muy simpático. Sus mismos kimonos se aplican en el fashion constantemente. Oriente se instaló en las pasarelas, trajo todas sus tradiciones de hace miles de años, Además son los reyes de la seda natural, y hoy la mayor manufactura de géneros mundial”.

En esta temporada, cada prenda tiene el sello de un look maureencita. Activa, audaz, única, relevante para una mujer que tiene todo y de todo! Es oriente y occidente. Vienen los cinturones altos, las cinturas en su lugar, un poco más altas también. Pantalones anchos, los chupines siguen. Se permiten muchas variantes, muchos looks se juntaron y se fusionaron, aparece CHINA GIRL. Hay looks de día  muchos de noche, transparencias, con tules, encajes, muselinas, fusionó  texturas,
A
l contrario de sus 30 años de trayectoria con mucho bordado, hoy la colección MAUREENE DINAR es bastante NET, tiene que ver con el diseño y la forma. “Vos tenes el brillo, no necesitas tener el brillo. La parte espiritual de cada uno, es la que da brillo y eso me encanta”. Las piedras no las descarto, me encantan pero entiendo que a veces hay que cambiar.

Una diseñadora que ha logrado prestigio nacional como internacional a través de sus presentaciones año tras año, deslumbra con su colección

PASSION –CHINA GIRL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores