Vogue desembarca en Argentina
La marca de maquillaje llega al país de la mano de L’Oréal con un completo catálogo de productos coloridos y accesibles.
Buenos Aires, abril de 2017.- Vogue, marca colombiana líder en Latinoamérica llega a la Argentina para presentar su amplia y colorida línea de maquillajes con una ecuación perfecta para la consumidora: calidad y precio accesible. La marca cuenta con más de 60 años en el mercado, fue adquirida por L’Oréal en 2013 e inició su proceso de internacionalización a finales de 2015 con resultados destacables en los países donde se lanzó: N°1 en ventas en unidades en Colombia, N° 2 en Uruguay y N°4 en Chile y México.
Vogue trae una propuesta de valor anclada en su amplia variedad de colores, productos de larga duración y precios accesibles que en su mayoría se encuentran entre $39.- y $100.-. El producto destacado son los esmaltes que traen una variedad de de 96 colores y su portfolio se completa con labiales que proponen más de 70 tonos, sombras, máscaras de pestaña, delineadores, polvos compactos, correctores y rubores.
El Director de la División de Productos de Gran Público de L’Oréal Argentina, Guillaume Sonolet, afirma que: “Con Vogue nos propusimos ampliar nuestra base de consumidoras, llegando al segmento accesible, donde no participábamos. De esta manera, nos proponemos cumplir con nuestra misión global de Belleza para Todos, y así democratizar el maquillaje. Nuestro ambición de venta es llegar a más de 10 millones de unidades y lograr tener una distribución en más de 20.000 puntos de venta, entre farmacias y perfumerías, a lo largo de todo el país en un plazo de 24 meses, para que la consumidora de este segmento nos encuentre cuando y donde ella quiera.”
Por su parte, Alberto Rincón,
Director General de Vogue en Colombia, quien está en Argentina por el
lanzamiento de la marca, nos comparte la estrategia de valor: “Vogue es una marca “Value for Money” y sus
pilares son: larga duración, que se traduce en calidad y mucho color, que
otorga variedad y todo esto a un precio accesible. Es importante destacar que,
como se dice en el mundo de los negocios, “Low cost is not Cheap” y allí reside
la fuerza de nuestra marca. Los países donde hemos lanzado Vogue alcanzaron
resultados exitosos porque hemos entendido la necesidad de esta consumidora,
que tiene el perfil de ser luchadora, optimista, trabajadora, emprendedora y
considera a su familia como su logro más valioso. Para estas mujeres, el
maquillaje es su principal accesorio porque tiene un impacto directo en su
autoestima y buscan por encima de todo la calidad, rendimiento duradero,
precios accesibles y amplios rangos de color.”
Vogue se suma a la División de
Productos de Gran Público de L’Oréal Argentina junto a las marcas L’Oréal
París, Maybelline New York y Garnier.
En su catálogo podemos encontrar:
esmaltes (con más de 90 colores de entre $39 y $44), sombras (de $66 a $100),
máscaras de pestañas ($75), delineadores (de $60 a $75), polvos compactos
($70), correctores ($54), rubores ($66), labiales y glosses (de $50 a $60).
Denise Dumas - Nueva embajadora
“A la hora de elegir una mujer que representara los valores de esta marca
en Argentina, buscábamos a una trabajadora, luchadora, optimista, cuyo logro
más valioso fuera su familia. Así fue como elegimos a Denise Dumas, madre de
cuatro hijos, alegre, emprendedora, y que además es una compradora inteligente,
que siempre busca por encima de todo la calidad, rendimiento duradero, precios
accesibles. Estamos felices de tener a Denise en nuestra familia de Vogueras,
porque no solo representa a Vogue, sino también a las consumidoras”. Lady Díaz,
Gerente de Marketing de Vogue.
Alejandra Maglietti, Lourdes Sánchez y Flor Vigna: Vogueras digitales
En sintonía con el perfil de la
embajadora, y acorde a la estrategia publicitaria que propone la marca, Vogue
incoporó a su familia tres Vogueras
digitales, mujeres alegres, luchadoras, trabajadoras, con una fuerte presencia
en redes sociales, y para las cuales el color es parte fundamental de sus
vidas. Así fue como Alejandra Maglietti, Lourdes Sánchez y Flor Vigna
representarán a la marca en las redes a través de la generación de distintos
contenidos.
Vogue da color a lo mejor de vos.
#LlegoVogue
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Acerca de Vogue:
Vogue es una marca colombiana de maquillaje, la cual comenzó
en el garaje de la casa de una mujer emprendedora, María Cortés de Chaves,
quien preparó sus primeros esmaltes en una olla de cocina, hace 60 años atrás,
y dejó su legado en la marca.
Vogue, da color a lo mejor de las mujeres, ofreciéndoles
productos que acompañan cada momento de su vida con amplios rangos de color y
de larga duración, con excelente relación calidad-precio, para que todas las
mujeres resalten lo mejor de ellas mismas y puedan compartirlo con los que más
quieren.
La marca se inspira en mujeres que así mismas se definen como
luchadoras, cotidianas y cercanas, que
enfrentan su día a día con un espíritu alegre y optimista.
El portfolio de la marca cuenta con esmaltes, labiales,
sombras, máscaras de pestaña, delineadores, polvos compactos, correctores y
rubores.
Vogue fue adquirida por la compañía francesa líder mundial en
el mercado de belleza L´Oréal en el 2013 y lanzada en Argentina en 2017.
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