jueves, 20 de diciembre de 2012

Algo falló...



Momento de brillar

El plateado y la purpurina son los protagonistas de este maquillaje de alto impacto. Para impresionar.
Ivanna Palmiero / Clarín MUJER
Estas Fiestas se puede apostar a los brillos y jugar con el make up sin miedo. Para darle a los ojos un lugar destacado, “hay que aplicar sombra plateada sobre todo el párpado móvil y luego purpurina del mismo tono por encima, colocada con los dedos o con un pincel. Está muy de moda este año”, explica la maquilladora Bettina Frumboli, a cargo de esta producción. Sin embargo, “hay que tener cuidado al usar este tipo de productos porque pueden desprender partículas y manchar -advierte-. El consejo es usar pegamento para maquillaje en el párpado para que adhiera bien”. Como complemento y para lograr unas pestañas bien definidas, agregar máscara negra. En el primero de los looks, se buscó jugar con el color de los labios y se aplicó un labial rojo intenso. En el segundo, en cambio, se uso delineador negro en el contorno interior del ojo para definir la mirada y como terminación, un brillo nude.

Modelo: Camila para Civiles Management. Maquilló: Bettina Frumboli para Estudio Frumboli con productos Lancôme. Peinó: Juan Olivera.





Mi humildísima opinión:

Foto 1: Personalmente no me gustó para nada este maquillaje, veo como laminado el párpado, sin estilo, sin forma. Y queda como deslucido. Y mucho color en la boca + los ojos plata nooo va, 
es muy chocante o shocking.
Foto 2: ahí mejora pero casi nada, al bajar el tono de los labios no me hace achicar los ojos como para enfocar… pero el tema de la sombra plataaaa + los glitters + que no tiene forma = se me cortó la luz!
Me extraña de Bettina Frumboli, pero bué… a todos no podes gustarle. Fue sin ánimo de ofender ni de hacerme la artista, ok?!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores