miércoles, 8 de mayo de 2013

Nueva colección Natalia Neu!!


NATALIA NEU EXCLUSIVA COLECCIÓN
OTOÑO-INVIERNO 2013


La diseñadora Natalia Neu presenta su nueva colección Otoño-Invierno 2013 de carteras.

La colección de carteras de la diseñadora Natalia Neu logra fusionar todos los estilos que pueden convivir en una sola mujer. Siempre se podrá encontrar bolsos con detalles únicos pensados especialmente para cada ocasión. La marca apunta a mujeres con personalidad. Por eso, la colección destaca el espíritu y la identidad de cada una de ellas. Esta cualidad, sin duda, hace que estos accesorios se conviertan en los protagonistas.
La línea de Natalia Neu handbags (www.natalianeu.com) se destaca por la innovación en el diseño, el contraste de colores y la utilización de materiales nobles. La firma tiene un especial cuidado para que los accesorios se conviertan en una extensión de la personalidad de la mujer. Es así como la marca logra una identidad propia, que apuesta a desarrollar productos con carácter propio.
 “Apuesto a que cada diseño refleje algo de mí. Es una necesidad el innovar y reinventarse cada día, para ofrecer un producto único. En cada colección, busco combinar estilos que van desde el bohemio, romántico hasta el rocker”, cuenta la diseñadora.
Cada colección sorprende con nuevas ideas. La temporada de otoño/invierno asombrará con una paleta que va desde los colores tierras -habano, camel, vison y
oxido- hasta los clásicos tonos alegres y vivos, ya que presenta matices fucsias, verde menta, rojo, peach y azul. El material usado es gamuzas y cueros con estilo vintage.

El estilo de Natalia Neu es romántico y natural. Los diseños son muy versátiles, tanto para looks arreglados como para uno casual. En la colección, pueden encontrarse en diferentes tamaños, acorde a la necesidad de cada mujer: desde bolsos prácticos, grandes y espaciosos, hasta carteras de mano, pequeños, pensados sólo para llevar lo indispensable. Lo importante es que para cada ocasión se puede encontrar un modelo único en su género.

Natalia Neu adelanta algunos tips de lo que vendrá: “En esta colección de otoño/invierno, aposté por la combinación de formas, texturas y contraste de colores. Los detalles que más se destacan son los colores vibrantes como el dorado, verde, azul y fucsia, acompañados de detalles como tachas y herrajes".  
La clave del éxito pareciera ser la combinación de exclusividad con calidad. Es así como la absoluta dedicación y entrega puesta en cada accesorio logran marcar la diferencia en el mercado. La gran variedad de productos –carteras, bolsos, cintos, monederos y billeteras-está ciento por ciento confeccionada a mano, con cueros de primera calidad.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
SOBRE NATALIA NEU

Las primeras ventas se realizaron por Internet, luego surgió la necesidad de tener un espacio propio de trabajo. Así es que se abrió el showroom en Palermo, para que cada cliente, con cita previa, tenga el tiempo y la atención exclusiva, para poder ver todos los productos. “Me gusta atenderlos con confidencialidad, calidez y confianza”, remarca Natalia Neu.
A fines de 2009 surge  el desafío de desarrollar su propia marca, que en un futuro cercano, incorporará una línea de zapatos.
Tres años después la joven diseñadora trabaja para ampliar el volumen de venta y mantener la firma como una línea exclusiva, preservando siempre su identidad, bien definida, y su rasgo distintivo.


 




Más info:  http://www.natalianeu.com/
José Luis Borges 2076 local , Palermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores