viernes, 27 de diciembre de 2013

Productos indispensables para el verano‏

Cuidá tu piel, tu pelo , perfumate y se feliz en el verano 
Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agreguealma@almabox.com a su libreta de direcciones de correo.
Si usted no visualiza bien este mail, haga click aquí



Nuestros productos mas imprescindibles para tu viaje y que tengas en cuenta. Son sólo algunos de ellos.
El nuevo perfume de Valentino, Valentina es una fragancia sensual y delicada, con notas de bergamota , trufa blanca, flores blancas, fresa, cedro , ámbar y vainilla. Hacé click acá:
El infaltable Spray bronceador de Sally Hansen, utilizado por las celebrities. ¿Estás blanca y queres ir a la playa o a la pileta con color? Este es tu producto. Colocas un poco en tus manos y lo colocas en las piernas y estas divina . ¿Lo genial? podés meterte al agua y no se sale y salís espléndida. Hacé click acá:
Un bronceador que amas como es el Hawaiian tropic con factor de protección 30. Infaltable para tomar un color divino cuidando tu piel. Hacé click acá: 
Macadamia es una marca importada, excelente para el cuidado de tu pelo . Hoy y sólo por unos pocos días mas por la compra de un aceite de tratamiento te llevás otro de regalo. 
¿Querés saber sus mágicos beneficios? 
Es un aceite terapeútico perfecto para todo tipo de pelo y especialmente benéfico para el pelo seco y maltratado.  Brinda una intensa nutrición, suavidad y un acabado de larga duración libre de enredos y frizz. El pelo te quedará ultra suave, manejable y brilloso. Tiene una absorción instántanea, ligera y no deja residuos grasos. Demostró que alarga la vida de los tratamientos con color reduciendo el decoloramiento . Es protector natural contra los rayos UV . Reduce el tiempo de secado en un 40-50% . Hacé click acá:
Toallitas demaquillantes Neutrogena, ideales para llevar con vos de viaje y no dejar de sacarte el maquillaje a la noche después de una salida. Ya no hay mas excusas para dormir con el maquillaje puesto. Cuidá mucho tu piel durante esta época del año. Hacé click acá 
En el verano no debe faltarte la crema para peinar. Llevala con vos a la playa, a la pileta y evita el frizz y cuida tu pelo desenredándolo fácilmente. Hacé click acá 
¿ Qué pasa si tomaste más sol del debido y tu piel se ve dañada, enrojecida y con dolor Vichy te trae un producto de puro alivio. Bálsamo calmante especial para quemaduras solares, hidratación de 8 horas. En una exposición solar los rayos UV penetran en la epidermis quebrando la capa protectora de las células cutáneas. Desprotegidas, pierden progresivamente su sustancia vital. Los laboratorios Vichy han formulado un Bálsamo Reparador con extracto de de Epilobio ( potente activo calmante) y un concentrado de lipidos bio-asimilables, que alcanzan las membranas celulares alteradas. Alivio inmediato de las sensaciones de dolor y escozor, el capital celular de la piel se preserva. Hacé click acá: 

A disfrutar el verano con cuidado y desde acá te acompaña con un cariño Almashopping 

8 comentarios:

  1. Muero por el perfume Valentina, pero le escapo a su precio :(

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  2. Hay cosas divinas! Tenés idea como viene almashopping? Una chica posteó hoy que hace semanas espera el pedido y recién ahora le avisan que no hay stock...una pena, porque tienen cosas divinas!

    ResponderEliminar
  3. No se como andan ahora. Pero yo compré una BB cream y me llegó en una semana. A veces es el stock por temitas de importación...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo que debe ser el Valentina mamitaa! Lo quiero :( Vane yo le sumaria un protector labial tambien ;) genial el post! Un besote y feliz anioo

    ResponderEliminar
  5. Los voy a tener en cuenta, para agregarlos al neceser de viaje.
    Nunca compré en Almashopping, qué tal es el servicio???
    Me quedo a seguirte y te invito a mi blog, espero que te guste y me sigas también.
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, yo compré y me llegó en casi una semana. Y todo ok.
      Probá.... Salvo por faltantes, no habría problemas...

      Eliminar

Te leo...

Seguidores