lunes, 24 de febrero de 2014

Llegó mi cajita feliiizzzzz!!! Almabox enero!!

Vino muy interesante.
Me gustó bastante la elección de productos.
Si querés esta cajita feliz o algún producto de los que ves y muchos más entrá a: 









Muy buena la desición de poner esta línea de capialres Tresemme.
Tresemme, en un tamaño muy bueno, tamaño real de 400 ml.
Es shampoo y acondicionador control frizz, justo para mi!!!!

No dejés que el frizz te gane. Usá la variedad Keratin Smooth para tener un cabello más suave y con control del frizz 48 horas*. ¡Despedite del frizz con la última innovación de salón! 
La variedad Keratin Smooth con infusión de queratina está formulada especialmente para dejar el cabello suave, brilloso y con control del frizz. ¡Tener un cabello suave y con control del frizz nunca fue fácil! 








Colonia de L´bel, es muy rica. Ya la conocía y me encanta. Lamentablemente es una empresa que se retiró de Argentina, pero aún tienen a la venta lo que queda en el local de la Av. Santa Fe... Una pena.



Toallitas nocturnas Kotex Day´s. No las usé nunca. Las pruebo y cuento...
Y un cupón de descuento para comprar en http://www.almashopping.com/



Delineador Cyzone, marrón me tocó. Ya lo conozco pero nunca lo usé. No leí quejas, así que debe ser bueno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores