lunes, 24 de febrero de 2014

Solo quedan muy pocas cajas Sexy con un 30% de descuento. Con 1 perfume de 100 ml.....una tanga sensual y un Gel ....... Imperdible‏


SE ESTÁN AGOTANDO. 
Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agreguealma@almabox.com a su libreta de direcciones de correo.
Si usted no visualiza bien este mail, haga click aquí



Hola  
Para el mes de San Valentín AlmaBox pensó en una caja muy especial, una caja en una presentación divina, súper sexy y con productos especiales para ese momento tan especial de estar junto a él.
Hoy la podés tener con un 30% de descuento . Increíble e imperdible: A sólo $ 244 en vez de $ 349 
Traemos de la mano de AlmaBox la Marca Sexitive, una marca que te invita a transitar el universo de los sentidos a través de una línea cosmética exclusivamente pensada para vos, que sos una mujer actual, audaz y con iniciativa 
Queremos que vivas la experiencia de sentirte única con productos que llevan tus sentidos más allá.
Sabés que sos Sexy, Sexitive te gusta y por eso nuestra edicion limitada de San Valentín es para enamorarte, porque AlmaBox enamora y Sexitive seduce. Te damos nuevos motivos para celebrar cada encuentro con tu sensualidad  .
AlmaBox by Sexitive- Edición Limitada trae:
- 1 perfume de 100 ml Rock & Charm, su fragancia es altísimamente provocativa y sensual.
- 1 tanga super delicada para la sensualidad ( el color de la tanga será diferente de acuerdo a disponibilidad de colores, pero todos están pensados en resaltar tu sensualidad).
- 1 Gel Intimo femenino Intense Pleasure, estimula e incrementa el deseo para ayudar a intensificar tu momento de placer.
Su precio era de $349 y ahora está a $ 244 
Viví tu relación feliz, libre y sabete sexy, mostrate sexy y lo volverás loco de amor.
  Que tengas un Feliz Mes de los Enamorados
 Almabox 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores