jueves, 12 de junio de 2014

AVON MAQUILLADOR OFICIAL SANTIAGO FASHION WEEK




MAQUILLADOR OFICIAL
SANTIAGO FASHION WEEK

Este año, Avon fue el maquillador oficial del Santiago Fashion Week (SFW), que se realizó los días 5, 6 y 7 de junio en el Centro Cultural Palacio de la Moneda en Santiago de Chile.

Santiago Fashion Week reunió lo último en tendencias locales y regionales, a través de exclusivas colecciones de diseñadores chilenos, argentinos, brasileños y de otros países. Entre los expertos internacionales, el evento contó con la destacada participación del trendsetter y Global Fashion Design de Avon, Michael Tomczak, reconocido en importantes mercados como Europa y Norteamérica.

AVON MAKE UP - Santiago Fashion Week
En cuanto al maquillaje, Avon y un completo staff de especialistas dio vida a los looks de cada diseñador, guiados por el Make Up Artist argentino Fernando Odino.

En el marco de la elegancia, el glamour y la creatividad de las nuevas colecciones internacionales que se presentaron, Avon propuso diversas variantes de un Look Nude con una mira dramática. Una piel fresca y natural, con tonos rojo, violeta y borgoña para los labios, y uno ojos con mucho delineado, esfumados intensos y poderosas pestañas.


La nueva línea de maquillaje Avon Ultra Color, siempre un paso adelante, sumó sus nuevas fórmulas, sus innovadoras tecnologías, los nuevos conceptos y una paleta de tonos mucho más amplia para acompañar a cada diseñador durante la semana de la moda más importante de Chile.

Te mostramos algunas de las propuestas que sobresalieron en la pasarela de Santiago Fashion Week:

 





Make Up Artist argentino Fernando Odino

1)   ¿Cómo fue la relación del maquillaje con la moda en el SFW?
El maquillaje es moda, es color, es belleza y es el accesorio más femenino que una mujer pueda tener. El maquillaje es un lenguaje universal y es el accesorio indispensable para todo outfit.

2)   ¿Cómo se armaron las paletas de colores para cada colección?
Las colecciones, al igual que la paleta de colores son globales y se componen por los pigmentos fríos y cálidos, que mejor se funden y equilibran la armonía natural de la piel de cada mujer. Marrones, rojos, rosas, borgoñas para labios y azules, esmeraldas, chocolates y malvas para ojos son parte de nuestra paleta.

3)   ¿Quién es su referente en la moda?
Creo que las mujeres a lo largo del mundo. Ellas son las embajadoras de la moda, de las tendencias y el maquillaje. Ellas nos inspiran a seguir desarrollando productos, porque hacen todo más lindo. Avon es una compañía para la mujer y desde su mensaje la ubica en un lugar de protagonista. Avon pone en sus manos una línea de maquillaje pero son ellas las que revelan su lado más fabuloso.

4)   ¿Qué puede decir de los diseñadores emergentes chilenos, argentinos y latinoamericanos que se presentaron en el SFW?
Es maravilloso lo que hacen y como se expresan a través de la moda. Son muy creativos y los admiro por la pasión y la estética con la que trabajan. Me identifico con todos ellos porque juegan también con colores, texturas y volúmenes.


Línea de Maquillaje Avon Ultra Color
¡Revelá tu costado más fabulos!


               Visitá www.avon.com.ar              
@AvonArg  #AvonMakeup 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores