martes, 10 de junio de 2014

"Cómo encontrar pareja online"






Zonacitas.com, el mayor sitio de citas y encuentros online de Latinoamérica, lanza un Curso Gratuito para conocer las claves del éxito a la hora de encontrar pareja y “salir a la cancha online de la mejor manera”.

El nuevo curso “Cómo encontrar pareja online” está integrado por 6 capítulos, organizados por temas de interés para los solteros y solter@s que desean incursionar en el online dating.
Descripciones, consejos, tips y fotos a modo de ilustración ayudarán a los usuarios a usar Zonacitas.com y tener una experiencia increíble con excelentes resultados!

CAPÍTULOS:

1.- Las Fotos
Una de las claves del éxito es la elección de la foto de perfil. En este capítulo, Zonacitas te trae ejemplos correctos e incorrectos, los Sí y los No de las imágenes y los tips a tener en cuenta para aumentar tus chances a la hora de interactuar.

2.- La descripción
Es importante que tu presentación refleje cómo sos y que te describas con sinceridad. Este apartado te brinda consejos basados en los mismos usuarios de Zonacitas, para reconocer una buena o mala descripción.

3.- El apodo
Sé original y único, también en la elección de tu apodo. Te acercamos ejemplos para saber qué te puede distinguir y describir como sos.

4.- ¿Cómo interactuar en un sitio para encontrar pareja?
La vida real no se diferencia de un sitio como Zonacitas. Un capítulo basado en experiencias de otros usuarios, con los Sí y los No a la hora de interactuar, consejos para tener una charla fluida y divertida y las claves para que el diálogo continúe y crezca.

 5.- Mi perfil
¿Cómo es el mejor perfil?, ¿Cuáles son sus características?, ¿Qué ventajas traer sumar más info al perfil?, miedos comunes a la hora de contar quién y cómo sos. Todo esto y más tips que aumentarán tus posibilidades de sumar citas.

6.- Las claves del éxito
Consejos útiles para que le saques todo el jugo a Zonacitas y que encuentres la pareja que estás buscando.






Empezá el curso, solo tenes que ingresar en: http://curso.zonacitas.com



No pierdas más tiempo…
¡Estás a un click de conocer a tu próxima pareja!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores