jueves, 26 de marzo de 2015

EVENTO AVON INTENSE EN EL FAENA ARTS CENTER



Luciendo un exclusivo vestido rojo de Gustavo Cadile, la modelo abrió la presentación recorriendo la pasarela con el glam que la caracteriza. “Las fragancias definen cómo queremos que nos recuerden. Yo quiero que me recuerden única… Por eso elijo Avon Intense”.

“Mi look no está completo sino lo cierro con un aroma que me distinga. Avon Intense es mi fragancia, me representa como mujer, me identifico con ella y me hace sentir única”, afirmó.

Manuel Alfonso, Gerente General  de Avon, cerró la presentación destacando: “Valeria es quien mejor representa la nueva propuesta de Avon Intense. Una mujer que se siente poderosa, que sabe equilibrar su día entre lo profesional y la vida en familia. Emprendedora en todo lo que hace, solidaria y preocupada por los demás. Nadie mejor que Valeria para representar a Avon”.

La fiesta continúo con la degustación de un menú y tragos inspirados en las notas de la  fragancia. Y la reconocida DJ Cata Spinetta fue la encargada de musicalizar el evento al que concurrieron celebrities como: Sofía Zámolo, Violeta Urtizberea, Anita Pauls y Natalie Pérez. 

Todos los invitados respetaron la consigna de la noche: dress code rojo y negro.


EPIGRAFES CELEBRITIES:


La modelo Sofía Zamolo en la presentación de Avon Intense, la nueva fragancia de Valeria Mazza.

La actriz Violeta Urtizberea luciendo un mono súper sexy,
fue otra de las celebrities que dijo presente en el evento
de lanzamiento de Avon Intense.

Natalie Pérez, a punto de estrenar novela, no quiso perderse el lanzamiento de Avon Intense.

Anita Pauls, canchera y divertida, elogió la nueva fragancia de Avon. 

Cata Spinetta fue la DJ del exclusivo evento e hizo bailar a todos los invitados con un look súper sexy.


EPIGRAFES REPRESENTANTES DE AVON:

Manuel Alfonso, Gerente General del Grupo de Mercados Sur Avon.


ACERCA DE AVON INTENSE

Avon Intense Eau de Parfum Spray. Floral Oriental Frutal,
50 ml. Precio: $ 575.-

 

Las notas de salida abren con una mezcla explosiva del cocktail cítrico Bellini, combinado con acentos vibrantes de Nectarina, Pera y Violeta, para evocar una energía radiante.

El corazón de la fragancia es expresado por el delicado bouquet de Rosa de Turquía LMR, el Jazmín Nocturno y la Orquídea Estrella.


En la base, se perciben elegantes notas de madera de Vetiver mezcladas con el Sándalo LMR y un ligero toque adictivo de Vainilla, acompañados con la cremosidad del dulce Praliné, revelando su lado más intenso y sensual.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores