viernes, 10 de julio de 2015

Cartera Annie CALFUN‏






CALFUN presenta la nueva cartera “Annie”,
como parte de la colección pre summer 2015/2016

Buenos Aires julio de 2015 – La cartera Annie es el adelanto de colección que Calfun presenta para esta primavera y verano que se aproximan. Un diseño exclusivo y canchero, con la calidad de una marca de trayectoria como lo es Calfun.

La cartera “Annie” de Calfun es el complemento ideal para una mañana de yachting, o una tarde en el campo o en la ciudad. Aunque también se adecua a una salida relajada durante las noches del verano. Está realizada en cuero italiano en colores de alto impacto como el amarillo, el colorado, el naranja y el azul eléctrico y también en su versión en color negro para las que todavía no se animan al shock de color.

Es una cartera rígida aunque, al mismo tiempo, desestructurada y dinámica. Viene con manija rígida y otra, más larga, tipo correa como para poder llevar al hombro o cruzada.

Como detalles de diseño: el candado dorado para cerrarla y el porta llaves del mismo, recubierto con el mismo cuero italiano.

Las prendas y accesorios CALFUN se venden en sus tiendas exclusivas de Posadas 1199, esquina Libertad, y Florida 918, ambas de la Ciudad de Buenos Aires.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores