PEUQUE PRESENTA “BOHEMIAN ANGEL” CON LUZ
CIPRIOTA COMO PROTAGONISTA DE CAMPAÑA
PEUQUE
eligió a la actriz Luz Cipriota como cara de su campaña de verano 2016, inspirada
en la música indie, la cultura bohemia y el espíritu libre.
Buenos
Aires, julio de 2015.- El
estilo bohemio, el espíritu rutero y la música de los festivales indie son la
gran inspiración de esta colección primavera-verano de Peuque.
El denim, fielmente arraigado a la esencia
de la marca, se perfecciona cada vez más con nuevos procesos: coating, láser,
destroyed, batik, suavizados y localizados. El buen calce
se pone a la vista en shorts con roturas, girlfriend fit, chupines, boyfriends, jeans oxford tiro alto, jardineros y
jumpers. También se presenta una amplia línea de camisas y camperas,
proponiendo así el look double denim.
Bohemian Angel es representada a través de tres líneas que
resumen el espíritu de la marca y su camino hacia el 2016:
- Ethnic Spirit: los años 70 se hacen presentes a través
de la estética boho-chic con túnicas bordadas de bambula, vestidos tipo hindú
en colores crudos y blancos, palazzos y monos con vuelo en fibranas con
estampado paisley, camperas con flecos, trajes de baño enteros y kimonos que
completan los looks clave de la temporada. El gran infaltable es el jean
oxford con estampado étnico realizado con la técnica laser.
- Urban Spirit: la marca es experta en calce y los
clásicos siempre son aliados. T-shirts con detalles bordados, estampas con
mensajes motivadores, pantalones cargo en colores verde militar y negro,
sweaters menguados en un abanico de tonos neutrales y vestidos largos.
- Wild & Romantic
Spirit: es la línea
más edgy de la colección. Estampados tropicales y animal print, tops de punto,
faldas con apliques de lentejuelas, blusas y mini shorts bordados a mano con
motivos tribales, bikinis con recortes en colores ácidos. La apuesta se define
con los soutiens de encaje, una lencería muy delicada que viene pisando
fuerte.
Entre las tendencias que propone Peuque para esta temporada se destaca
la combinación de estampados, los parches, bordados, la utilización de
diferentes texturas como la bambula, la fibrana, el cuero y la gamuza, y una amplia
paleta de colores: rosa, lila, lima, crudo, amarillo, salmón, celeste, azul,
tostado, verde, coral y fucsia.
La vasta línea de calzado completa la
estética boho con botas tejanas de gamuza con flecos, bases con animal print, cueros
acharolados, zapatillas con recortes en colores brillantes, y las ya
instauradas “panchas”, que siguen siendo un hit, pero con plataformas más
altas.
Peuque apostó por Luz Cipriota, nuevamente, como
imagen de campaña. ¿El motivo? Que representa el espíritu de marca que refleja
a una mujer con personalidad y actitud, con una gran vinculación al mundo de la música y la actuación y
que destella sensualidad sin
perder la simpatía. Multifacética. Actriz, modelo, bailarina, acróbata y
cantante, resume lo que la consumidora representa: mujeres alegres, con
personalidad e identidad, inteligentes, urbanas, dúctiles, activas, auténticas
y extrovertidas.
La firma, con 25 años de trayectoria en el
mercado, apuesta por seguir ganando terreno y se expande a través de la
apertura de nuevos puntos de venta en el país: Neuquén, Salta, Tucumán. Además
de la reciente inauguración de un megalocal en Unicenter, otro en el corazón de
Lanús Este y próximamente abrirán dos nuevos locales en La Plata y Quilmes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te leo...