martes, 11 de agosto de 2015

ANEW CLINICAL INFINITE LIF: Efecto Lifting sin perder el aspecto natural de la piel‏


    AVON                                                 presenta 

EL MÁXIMO DESCUBRIMIENTO COSMÉTICO ANTIEDAD(*)
¡PROBÁ EL NOVEDOSO EFECTO LIFTING!


Cuando la piel envejece, sus componentes esenciales como la elastina, el colágeno, la fibronectina y el ácido hialurónico (Keratocan/GAGs) disminuyen, y la piel comienza a sentirse con más flacidez.

¿Cómo combatir la flacidez del rostro sin perder el aspecto natural de la piel?

Avon Skincare Institute presenta Anew Clinical Infinite Lift desarrollado con la nueva y exclusiva Tecnología Polypeptide Lift Complex, formulada  para impulsar la producción de cuatro proteínas claves que contrarestan la flacidez de la piel: 1. Colágeno, 2. Elastina, 3. Ácido hialurónico (Keratocan/GAGs) y 4. Fibronectina.
A diferencia de un lifting tradicional, Anew Clinical Infinite Lift reafirma, tensa, define y modela la piel, brindando una apariencia natural.
PROMESA: Revierte la caída natural de la piel a través de una matriz de sujeción que tensa y estira la piel! (**)

¿EL RESULTADO? LIFTING en 4 dimensiones: Reafirma, Tensa, Define y Modela.

Anew Clinical Infinite Lift está integrado por:

- Anew Clinical Infinite Lift Crema facial efecto lifting para rostro, cuello y escote. Precio lanzamiento: $ 168.-


Este poderoso tratamiento cosmético proporciona un efecto lifting multi-dimensional que ayuda a tensar, definir y reafirmar la piel del rostro, cuello y escote. (***)
Con Anew Clinical Infinite Lift Crema, la piel luce firme, tensa, definida y con aspecto natural. (***)
8 de cada 10 mujeres afirmó que proporciona poderosos resultados efecto lifting en solo 2 semanas. (****)
Dermatológicamente probado.
Modo de Uso: Utilizar una vez al día, después de limpiar y tonificar la piel. Aplicar sobre rostro, cuello y escote con suaves movimientos circulares ascendentes y hacia fuera. Algunas personas pueden experimentar cosquilleo, si esto ocurre, esperar 10 a 15 minutos después de la limpieza para aplicarla o usar moderadamente hasta que la piel se acostumbre. Para mejores resultados, complementar con el resto de la línea Infinite Lift.

- Anew Clinical Infinite Lift Complejo Dual crema y gel para el contorno de los ojos. Precio lanzamiento: $ 168.-


Compuesto por dos fórmulas innovadoras, que juntas ayudan a disminuir la apariencia de párpados caídos y patas de gallo. Su fórmula dual contiene:

Gel para el área superior de los ojos: Formulado con 2 nuevos agentes tensores el gel proporciona un efecto lifting instantáneo. (*****)
Crema para el área inferior de los ojos: Formulada con ingredientes hidratantes que nutren la piel para lograr una mejor textura de la piel.
Con Anew Clinical Infinite Lift Complejo Dual, la piel del contorno de los ojos luce firme, tensa, definida y con aspecto natural. (***)
Dermatológicamente probado.

Modo de uso: Utilizar diariamente por la mañana y por la noche. Gel: aplicar en párpados superiores, debajo y por encima de la ceja. Crema: aplicar en párpados inferiores, patas de gallo y área superior de las mejillas. Para mejores resultados, complementar con el resto de la línea Infinite Lift.

(*) De Avon
(**) Basado en estudios in vitro. Basado en estudios clínicos después de 12 semanas de uso contínuo
(***)  Basado en un estudio de percepción con consumidoras.
(****) Resultados basados en aquellas consumidoras que expresaron su opinión.
(*****)  Comparado con Anew Clinical Eye Lift Pro para ojos.

ANEW CLINICAL INFINITE LIFT
¡Lucí una piel más joven y con un aspecto natural!

Acerca de ANEW
Desde su lanzamiento en 1992, ANEW se ha dedicado a contribuir científicamente en la batalla contra el envejecimiento de la piel con la más completa línea de cuidado antiedad para todas las edades y todas las necesidades para cada tipo de piel.
Cada avance de ANEW es desarrollado por un amplio equipo de científicos y algunos son el resultado del trabajo en conjunto con importantes universidades e instituciones de investigación de todo el mundo.

Visitá www.avon.com.ar
Seguinos en www.facebook.com/AvonArgentina


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores