miércoles, 12 de agosto de 2015

Nuevos Labiales Biogreen Primavera - Verano 2015-2016


LANZAMIENTO
Octubre 2015
  
GACETILLA LABIAL:

¡NUEVOS LABIALES! – Primavera-Verano 2015-2016

Labiales ultra pigmentados Biogreen en tres nuevos tonos: True Coral, con la cálida alegría del trópico, Pretty Rose, con toda la luz de la primavera y  Berry Pink, para vibrar con toda tu sensualidad. Enriquecidos con Agentes Humectantes y Aceite de Rosas, se deslizan suavemente sobre los labios aportando una textura lujosa y una duración inigualable.

PRECIO: $99.-
Berry Pink

Pretty Rose


True Coral





Acerca de:

Biogreen es una empresa de venta directa por catálogo, que comercializa productos de aromatización ambiental, limpieza, cosmética y cuidado personal con una inmejorable relación costo – beneficio y un marcado compromiso medioambiental. Nació en el año 1994 y fue pionera en la creación de perfumes de ambientes y productos de limpieza 100% biodegradables - certificados por el INTI.
    Además, posee una línea de maquillaje propia: la primera en ofrecer al mercado nacional, esmaltes para uñas 4 free, hipoalergénicos.

    Actualmente, brinda oportunidades de trabajo independiente a más de 25.000 personas en todo el país. En Argentina, la empresa distribuye 200.000 unidades mensuales aproximadamente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores