miércoles, 21 de octubre de 2015

Colección “Jeu à Paris”, el verano 2015/16 de CALFUN


Colección “Jeu à Paris”,
el verano 2015/16 de CALFUN


“Jeu à Paris” es la nueva Colección de CALFUN para la temporada de verano 2015/16. Una colección que apela al lado lúdico del lujo, a su versión más relajada, en la que el juego de materiales y texturas, junto al componente geométrico, seduce al ojo desde lo inesperado.



Con más de 60 años en el mercado del lujo, CALFUN propone una versión de sí misma súper ponible y canchera, haciendo foco en el mix de materiales nobles y el diseño de vanguardia.

Tul francés con apliques de cuero, cueros calados ultralivianos y una fuerte apuesta al diseño geométrico, tendencia internacional adaptada al estilo argentino, volcados en diferentes prendas que componen una colección única.


Chalecos y camperitas súper cancheras, chales con flecos (otra de las tendencias mundiales) y hasta tapaditos ultra livianos. Todo, con mucho color: azul en sus variadas formas que van desde el clásico hasta el eléctrico, naranja clásico y antique, violetas, summer bordeaux y rojo infaltable.

También los clásicos blanco y negro (solos o combinados), el gris como new white y los colores tierra en almendra y tabaco.


Una propuesta pensada para deslumbrar sin ostentar; para usar el fin de semana con amigas, con jeans o más arreglada, en una cena íntima, en un cocktail exclusivo, en un partido de polo o en un evento importante.

Diseños y materiales exclusivos, lujo argentino, 100% artesanal,  pensado para la mujer argentina amante de lo único y de lo exclusivo.



Posadas 1199, CABA

Contacto de Prensa: diezpuntocero comunicación & marketing

María Eugenia Gutiérrez: 115 904 4119 / mariaeugenia@diezpuntocero.com.ar
Milva Mazzocchi: 114 415 5802 / milvadpc@gmail.com
Delfina Sinatra: 116 638 9865 / produccionesdpc@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores