viernes, 2 de octubre de 2015

Pacto de amistad contra el cáncer de mama


#AmigasPorLaVida, la nueva iniciativa de Avon y Fundación Avon, te propone hacer un pacto de amistad contra el cáncer de mama.


Buenos Aires, octubre de 2015 – En el mes internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, Avon y Fundación Avon invitan a todas las mujeres a hacer un pacto de #AmigasPorLaVida: la propuesta es que apoyen su salud mamaria, recordándose mutuamente la necesidad de visitar al médico y de realizarse los estudios correspondientes, porque la prevención y la detección temprana salvan vidas.
Te invitamos a ver la campaña clickeando aquí: http://bit.ly/1WAoNag

¿Alguna vez hablaste con tu amiga acerca del cáncer de mama? ¿Le recordaste la importancia de este chequeo? Con esta consigna, la campaña muestra -a través de un video- conversaciones reales y sin editar de mujeres con sus mejores amigas, revelando que, aunque el tema pueda ser incómodo al principio, ellas valoran el consuelo, el apoyo y el ánimo que reciben de amigos y familiares cercanos al conversar sobre el cáncer de mama y su prevención.
La iniciativa propone que todas las mujeres se sumen a la prevención, compartan el video con sus amigas junto al #AmigasPorLaVida y que se propongan mutuamente una fecha recordatoria para visitar al médico y realizarse los estudios correspondientes.
Esta campaña forma parte de la Cruzada Avon contra el Cáncer de Mama, que recauda fondos y genera conciencia sobre la importancia de la detección temprana de esta enfermedad. #AmigasPorLaVida se lanza en Argentina y en más de 31 países y propone conversar más abiertamente sobre esta enfermedad que, según las estadísticas, afecta a 1 de cada 8 mujeres.


 "Las mujeres apoyan y acompañan a otras mujeres en todas las actividades, por eso este año Fundación Avon hace foco en el poder de la amistad. Llegó la hora de que tomemos la iniciativa y alentemos a nuestras amigas respecto de la importancia del cuidado de su cuerpo”, expresó Silvia Zubiri, Directora Ejecutiva de Fundación Avon. "Con #AmigasPorLaVida, invitamos a las mujeres a que participen de un movimiento y una hermandad por la vida.”

La vida de tu mejor amiga está en tus manos

Sumate a la campaña compartiendo el video en tus redes sociales y etiquetando a tus amigas y utilizando el hashtag #AmigasPorLaVida.

CONOCÉ TUS RIESGOS. CONOCÉ TU CUERPO. HABLÁ CON TU DOCTOR.


Octubre: Mes Internacional de Lucha Contra el Cáncer de Mama
Además de esta campaña, a lo largo del mes de octubre el Mamógrafo Móvil AVON-LALCEC, que recorre la Argentina con el objetivo de realizar mamografías gratuitas a mujeres en edad de riesgo que no cuentan con cobertura médica, visitará San Fernando, provincia de Buenos Aires, y las localidades de General Alvear y San Rafael, en Mendoza, y Esperanza, en Santa Fe.
Así también, estarán a la venta 3 productos de recaudación destinados a acciones de prevención y concientización: el Lápiz Labial Ultra Color Rich Gold, el Spray corporal perfumado y la Loción Corporal Nutri Plus.

Acerca de Avon
Avon es la compañía que desde hace más de 125 años se pronuncia en favor de la belleza, la innovación, el optimismo y, por sobre todo, por la mujer. Con casi $9 billones de ingresos anuales, tiene productos que son vendidos a través de 6 millones de Revendedoras activas e independientes a nivel mundial. Las líneas de productos de Avon incluyen cosméticos, cuidado de la piel, fragancias y productos de moda y para el hogar, con reconocidas marcas tales como Avon Color, Anew, Avon Care, Skin-So-Soft, y Advance Techniques. Conozca más sobre Avon y sus productos en www.avon.com.ar - www.bellezaxunproposito.com.ar


Acerca de Fundación Avon
Desde 1999, Fundación Avon trabaja para defender los derechos de las mujeres, promover su salud y cuidar su integridad física, social y emocional, liderando esfuerzos para erradicar el cáncer de mama y poner fin a
la violencia de género y reconocer a mujeres que lideran proyectos sociales en el país.
En el marco de la “Cruzada Avon contra el Cáncer de Mama”, acompaña el recorrido del Mamógrafo Móvil AVON-LALCEC que recorre Argentina realizando mamografías gratuitas, organiza la Caminata Avon Alrededor del Mundo contra el cáncer de mama y realiza otras acciones para crear conciencia sobre la importancia de la detección temprana de esta enfermedad.
En el marco de su programa “Alza la voz Contra la Violencia Doméstica”, realiza acciones de concientización, educación y asistencia a víctimas de violencia para contribuir a la erradicación de esta problemática.
Con el “Premio Mujeres Solidarias”, reconoce y apoya a las mujeres que lideran proyectos sociales y que generan importantes cambios en sus comunidades.

Acerca de la Cruzada Avon contra el Cáncer de Mama
Desde 1999, el Mamógrafo Móvil, donado por Avon a la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (LALCEC), recorre el país realizando mamografías gratuitas a mujeres en edad de riesgo y sin cobertura médica. En sus más de 16 años de recorrido ininterrumpido, ha realizado más de 130.000 mamografías y recorrido más de 206.000 kilómetros, permitiendo que más de 2.500 mujeres -que creían estar sanas- fueran diagnosticadas a tiempo y puestas bajo tratamiento. Asimismo, desde 2005 Fundación Avon organiza la Caminata Avon contra el cáncer de mama, cuyo fin es crear conciencia acerca de la importancia de su detección temprana. Más de 94.000 personas ya han participado de las 11 ediciones que se realizaron en Argentina, donde lo recaudado es destinado a la realización de mamografías gratuitas y acciones de prevención del cáncer de mama.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores