lunes, 21 de diciembre de 2015

IDRAET: PARA REGALAR EN ESTAS FIESTAS


IDRAET PRESENTA PACKS DE BELLEZA POR EDAD
PARA REGALAR EN  ESTAS FIESTAS

La nueva Promo de Idraet para Navidad incluye una crema de día + una de noche, y un contorno de ojos de regalo. Disponible en las líneas de Productos Natural Youth +30, Precious Cells +40 y Reveral +50.

Para estas fiestas Idraet propone 3 Promos, de acuerdo a la edad de tu Piel. Natural Youth +30, Precious Cells +40 y Reveral +50. Con la compra de una crema de día y una de noche, de regalo un contorno de ojos.

PACK DE BELLEZA NATURAL YOUTH +30: PRIMERAS ARRUGAS
Los primeros signos de la edad son las líneas de expresión del contorno de los ojos,  la aparición de manchas y pérdida de firmeza en mejillas, mentón y papada. Idraet Natural Youth con  sus activos naturales de máxima pureza repara el cansancio y el estrés que  atentan contra la juventud de la piel.
Precio Crema de Día + Crema de Noche + Contorno de Ojos de Regalo: $461,00


PACK DE BELLEZA PRECIOUS CELLS +40: ARRUGAS VISIBLES
El sistema metabólico se ralentiza disminuyendo su capacidad de regeneración y los signos del envejecimiento comienzan a profundizarse. Idaet Precious Cells con Células madre de Argán, ADN y N-furfuriladenina revitalizan y refuerzan  las células de la epidermis combatiendo arrugas y falta de firmeza.
Precio Crema de Día + Crema de Noche + Contorno de Ojos de Regalo: $547,00


PACK DE BELLEZA REVERAL +50: ARRUGAS PROFUNDAS
Los cambios hormonales modifican la estructura de la Piel, que se deshidrata, se relaja y se ve más apagada y manchada. Para eso Idaet Reversal, posee activos que reparan el envejecimiento cutáneo, volviendo el tiempo atrás.
Precio Crema de Día + Crema de Noche + Contorno de Ojos de Regalo: $602,00


Para mayor información www.idraetgroup.com Direccionario: www.idraetgroup.com

Acerca de Idraet:
Es una compañía innovadora y reconocida por la elegancia y sofisticación de sus productos en Dermocosmética de Tratamiento Profesional, elaborados y testeados siguiendo los criterios más exigentes de excelencia. Se presentan productos de recomendación en el hogar, Líneas para Tratamientos Profesionales de Centros de Estética y Spa, y sofisticadas y avanzadas Líneas de Equipamiento Estético con las últimas tecnologías a nivel mundial. Su visión corporativa es convertirse en una opción efectiva y segura para sus clientes en el campo estético-dermatológico.   






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores