viernes, 4 de diciembre de 2015

Propuestas imperdibles en cuero y gamuza por Rossi and Caruso




Presenta
Propuestas imperdibles en cuero y gamuza.
Los must de la temporada para combinar y lucir el mejor look en estas Fiestas
Para la colección Verano 2016, Rossi & Caruso trabajó con la combinación de colores en un mismo producto y en una misma gama, con diferentes materiales, dando versatilidad a las prendas que pueden adaptarse tanto al día como a la noche.

Look 1:






Look 2:


Look 3:




Acerca de la Colección Primavera – Verano 15/16:
La marca emblemática Rossi & Caruso propone para esta  Primavera - Verano una línea safari que abarca desde prendas de gamuza en colores tierra: camel, verde seco y tabaco, vestidos camiseros, parkas hasta faldas con botones como protagonistas.
En accesorios, alpargatas de cuero con suela de yute clásica, con plataforma, taco chino, ojotas y chatas.
Otra línea dentro de esta colección, es la Bohemia años 70’ dentro de ella se pueden apreciar las  gamuzas livianas y los cueros de oveja en tonos rojo, naranja, azul, bordeaux, camel y tabaco. En vestidos y blusas se destacan  los detalles de lazos en la zona del escote, faldas en línea A, pantalones anchos, camperas con corte jeanero y tops con detalles artesanales. Sobres, faldas y tapados livianos con flecos acompañados por zuecos de diferentes alturas y sandalias de tiras cruzadas también marcan el estilo de esa época.
Una dupla infaltable para esta temporada, es el blanco y negro, en faldas de cuero de oveja rayadas y camperas estilo motoqueras combinadas, acompañados por zapatos acordonados y mocasines con maxi plataforma en charol y floater y los infaltables stilettos para la noche en diferentes alturas.
El rayado, otro destacado de esta colección, en musculosas tejidas de gamuza, faldas de cuero de oveja y tops de gamuza, en combinaciones gris y tiza, blanco y negro y azul y negro.
En accesorios, se destacan las carteras de línea más limpia con menor presencia de herrajes en donde la nobleza del cuero pasa a ser el principal atributo del producto.
Las  carteras mini en todas sus versiones: marinero, mini bandoleras y sobres son el must también de esta colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores